KARAOKEMANIA / My first list of songs DAY #1 BY @isma4617

in #karaokemania6 years ago

Hello friends, how cool was that karaoke channel yesterday or better said today because it lasts on the channel like until 2:00 in the morning (Venezuela time). I enjoyed listening to them all, I liked the acceptance I had singing a genre not very accepted and that was rap, first I thank God and all glory is for him, without him I could not do anything.


source

  • I made a total of 8 songs


source

  • Song # 1- Espiritu Santo /Holy Spirit BY Marcos Brunet

Quien se une a ti Señor
Un espíritu es contigo
Un espíritu es contigo
Te amamos a Ti

Yo me uní a Ti señor
Y soy uno contigo, uno contigo

En honor a Ti
Rindo Mi corona
Eres la persona
Más importante para Mi

Yo me uní a Ti señor
Y soy uno contigo, uno contigo

En honor a Ti
Rindo Mi corona
Eres la persona
Más importante para Mi

Espíritu santo estas aquí
Tu eres por siempre bienvenido
Muestra tu gloria y tu poder
Espíritu Santo

Espíritu santo estas aquí
Tu eres por siempre bienvenido
Derrama tu gloria y tu poder
Espíritu Santo

En honor a Ti
Rindo Mi corona
Eres la persona
Más importante para Mi

  • Song # 2-Ofensivo y escandaloso- Redimi2

Aveces quisiera quedarme calladito
Tranquilito
Mansito Patalito sin abrir el piquito
Pase lo que pase no mover ningún dedito
Solo para que no digan "Aquí viene el cristianito".

Hacer el papelito de que todo esta bonito
Y no alarmarme ante lo corrupto ilícito
Conformarme ante el sistema de este mundito
Y callar la verdad como si la verdad fuera un delito.

Noooo! Yo vengo en Cristo póngase el que se oponga
Y al que le sirve el sombrerito que se lo ponga
Les advierto y aunque todos se dispongan
Con mi tema sentirán mas mano plazo que una gonga.

Yo no confundo la gimnasia con magnesia

Seré la diferencia aunque digan que es ignorancia
Radical! aunque digan que es arrogancia
La resistencia que llaman falta de tolerancia.

Llama la regurancia y escogí hacer el bien
Y eso no mejor me incluye caerte bien
Seria una cobardía de mi parte
No decir nada para agradarte
Tendré que molestarte.

El problema es que el rap quedo
Y rima con lo que soy Pero no rima con el mundo de hoy
En mi posición firme estoy
Y seguiré aunque digan que intolerante soy
Yeah!

Que me etiqueten de religioso
Para el sistema yo siempre seré peligroso
Mientras diga la verdad se que siempre voy a hacer ofensivo
Y Escandaloso

  • Song #3- Ruge- Redimi2

No todas las verdades se dicen
eso fue lo que en la calle me contaron
pero yo no voy a dejar que pisen
las verdades que en mi reino me enseñaron
Hoy lo bueno es malo y lo malo bueno
Mas yo voy en contra del sistema
Porque sigo escuchando esa voz que dice:
Redimi2 Ruge y no temas.

Dale dale Redimi2 dale abre tu boca sigue ven dale
Ruge Ruge Redimi2 Ruge Defiende la verdad sin miedo Vamos si Ruge Redimi2 no tengas miedo Ruge tu sabes que yo ando contigo Ruge Redimi2 no tengas miedo Ruge como Ruge como.

Hay mucha presion en la red, en la radio y la television
Decir lo que yo digo de la forma que lo digo
No es muy bueno para la promoción.

Hay una limitante Mi mensaje no les suena interesante
Pues como lo dije una vez todo lo ven al reves
De atras para adelante
pues tirame para atras
ya veras de lo que soy capaz
tocaras al leon más veraz
temible y veloz no hay bloqueo para mi voz
No hay stop ni pausa a la causa de Dios ja.

Aunque la fuerza me falle mi voz no se calla
Dispuesto a morir en la raya
Despues de batallas que debilitan me alienta la voz que me grita.

Dale dale Redimi2 dale abre tu boca sigue ven dale
Ruge Ruge Redimi2 Ruge Defiende la verdad sin miedo
Vamos sin Ruge Redimi2 no tengas miedo
Ruge tu sabes que yo ando contigo Ruge Redimi2 no tengas miedo
Ruge como.

Hay veces que quiero ser menos directo y menos sincero
Decir lo que quieren oir pero
Mi convicción es dura como el acero reitero
Que mi compromiso es vitalicio para siempre es mi oficio
Los saca de quicio que sigo sonando sigo explotando.

Racatacabum!
Yo sigo fuera de lo común nunca he sido uno más del montón Tumbandoo murallas porque me sobran las agallas
Pa Frenar al que se pase de la raya.

Sigo activo agresivo cien por ciento positivo
Cristo sigue siendo el motivo digo lo que digo
Por su voz de mando la que me sigue gritando.

Dale dale Redimi2 dale abre tu boca sigue ven dale
Ruge Ruge Redimi2 Ruge Defiende la verdad sin miedo Vamos si
Ruge Redimi2 no tengas miedo Ruge tu sabes que yo ando contigo Ruge Redimi2 no tengas miedo Ruge como Ruge como.

Desde el año dos mil estoy en el redil
Disparando vida con el mismo fusil de manera muy sutil
Han querido derribarme solo me han hecho más fuerte
Tendran que soportarme.

Mi escritura mi armadura
Y mi experiencia más dura
Hoy es más dura mi estructura
Y mi victoria es segura
Del que no canta basura
Lirica pura sigue fluyendo
Más fuerte sigue rugiendo
Y su padre sigue diciendo

Dale dale Redimi2 dale abre tu boca sigue ven dale
Ruge Ruge Redimi2 Ruge Defiende la verdad sin miedo vamos si
Dale dale Redimi2 dale abre tu boca sigue ven dale
Ruge Ruge Redimi2 Ruge Defiende la verdad sin miedo
Vamos si Ruge Redimi2 no tengas miedo Ruge tu sabes que yo ando contigo Ruge Redimi2 no tengas miedo Ruge como Ruge como
Ruge Redimi2 no tengas miedo Ruge tu sabes que yo ando contigo Ruge Redimi2 no tengas miedo Ruge como Ruge como.

  • Song # 4 - Ella ya no cree en el amor- Redimi2

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
En su corazón lleva guardada enterrada
Una espina Que la hace sufrir, Ella ya no aguanta el dolor
Ella ya no sabe reír Porque alguien le ha robado su estrella
Y aun no la puede conseguir.

Esta es la historia que une a dos mujeres
Empezare por la primera Estefani Pérez
Ojos azules pelo corto pintado de rubio
Ha salido con cien hombres y ninguno a sido novio.

Porque ella vive de una antigua profesión
Donde el dinero compra el cuerpo pero nunca el corazón
Ella no cree en el amor no quiere enamorarse
Porque tiene miedo de volver a decepcionarse.

Pues el primer hombre que le dijo que la amaba
Era un súper héroe que de niña ella admiraba
El mismo cobarde de ella abusaba
Haciéndole daño cuando mama no estaba.

Desde su niñez hasta la adolescencia
Papito se encargo de robarle la inocencia
Le llevo su estrella por la cual su alma llora
Y ahora.

  • Song #5 - Yo soy asi- Redimi2

Quisiera complacerte bro'
Pero eso no va conmigo
Ya tengo una identidad
una sola verdad, realidad
por la que vivo

Quisiera complacerte girl
Pero eso no va conmigo
estoy bien firme donde estoy
y yo se bien quien soy
y por eso te digo

Ya tengo una conviccion
Camino bajo una sola direccion
Voy firme sin confusion
Perdona si te ofende pero

Yo soy asi

Aceptame, rechazame
pero no quieras cambiarme
Se que mi estilo de vida
no se parece a tu vida pero
que le puedo hacer
Yo soy asi

Ya tengo una conviccion
Camino bajo una sola direccion
Voy firme sin confusion
I'm sorry si te ofende pero
Yo soy asi

Aceptame, rechazame
pero no quieras cambiarme
Se que mi estilo de vida
no se parece a tu vida pero
que le puedo hacer
Yo soy asi

  • Song # 6 - Milagro de amor - Redimi2

//Mi vida es un Milagro de Amor
Me atrajiste con tus cuerdas Señor
Cuando más perdido estaba
Tu Gracia me alcanzó//

Cayo en el suelo moribundo, temblaba
Su respiración menguaba más y más cada segundo
Una sobredosis de ignorancia entre sustancias
Fue la nota que marcaría el curso de su existencia

Se va a morir decían, se desmayó decían,
Hay que llevarlo a un hospital se va a morir decían
Entre si se confundían mas no veían
Una guerra espiritual que ante sus ojos sucedía

Vino un lobo gris y hambriento listo para devorar su presa
Tirada en el pavimento y justo en el momento
En que iba a devorarle hizo su entrada un león
Que vino a rescatarle y aquel lobo aullaba pero el león rugía

Y mientras más lo hacia el lobo más retrocedía
Se suponía que aquel día el moriría
Y quien iba a pensar que otra historia se escribiría
Sucedió y nadie vio que un milagro aconteció

Desapareció el lobo y león prevaleció
Nació alguien nuevo de algo sucio y destruido
Y Aquí me ven
Me llamo REDIMI2

-Song # 7- Vivirè - Redimi2

Ya me canse de esconderlo
Ya nunca me avergonzaré de ti
El mundo tiene que saberlo
Les contare lo que tú has hecho en mí
Seré un reflejo de tu gracia
Testigo fiel de tu infinito amor
Proclamare que solo tú eres
¡¡Mi dios!!

Vestido de tu gracia viviré
Con la luz de tu gloria brillaré
De tu amor infinito cantaré
Tu nombre anunciare y nunca me avergonzaré
Oh oh oh oh
Y en tu presencia danzare
Oh oh oh oh
Lo que tu digas yo haré
Oh oh oh oh
Te glorificaré jesús yo viviré para ti

Lo que tengo voy a difundirlo
Lo que digo voy a demostrarlo
Tal vez sin tener que decirlo
Tu amor voy a manifestarlo
Al escucharme o al verme

El mundo va a reconocerme
Soy la luz y no voy a esconderme
La sal y no pienso desvanecerme
Seré una carta leída
Que narra la obra que has hecho con mi vida
Tengo identidad definida
Un león que escapó de su guarida

No contaban con mi astucia
Verán lo que soy a través de tu gracia
Seré el eco que siempre te anuncia
Iré solo a donde me guié tu presencia

  • Song # 8 - Aleluya amen- Redimi2

Oh man
Perfecta fue la desicion de entregarte mi corazon
Perfecto amor el que me diste y no diste ni condicion
Perfectamente consumiste el precio por mi perdon
Perfectamente puedo ver que en ti no hay imperfeccion

Y eres realidad y tu precencia mi necesidad
Agradable y perfecta es para mi tu voluntad
Si en el cielo adoran la hermosura de tu santidad
Quien soy yo para no hacerlo en espiritu y verdad

Omnipotente estrella de la manana resplandeciente
En mi vida es evidente que eres mas que suficiente
Fuente de vida abundante con mi alma y mi mente
Quiero brindarte ofrenda de olor fragante

No es emocion levantar mis manos y exaltarte
Es la conviccion descubri que naci para adorarte
Y servirte y no tienes que hacer nada pues ya lo hiciste
Solo permiteme postrarme y decirte que

Cristo tu eres santo
Digno de honor
Doblo mis rodillas solo ante ti
Rey de mi vida glorioso salvador
Todo mi ser se rinde en adoracion
Aleluya

Quiero estar en tu presencia
Consume todo lo que entre tu y yo cause distancia
Quiero abitar en tu abrigo morar bajo tu sombra
Que tu luz disperse la obcuridad y la penumbra

Voy a tomar mi cruz voy a servirte
No hay otro norte mas seguro que seguirte
Quiero bendecirte, amarte, adorarte, agradarte, obedecerte
Y cada dia repetirte: Que eres santo santo, santisimo, a ti mi canto

Me haz dado tanto con tan solo tocar tu manto
Eres mi ayuda y mi sustento haz cambiado mi lamento
En alegria y baile en vez de llanto

  • Song # 9- (Original song) Orgullo venezolano. BY @isma4617

Hola stemeanos mucho gusto me presento
mi nombre es ismael y de anzoategui yo vengo
venezuela/ barcelona, los cerezos reprenso

no hace falta mencionarte lo orgulloso que me siento
de nacer en venezuela te lo expreso en estos versos
paìs que me dìo todo ahora todo le devuelvo
no dejando de estar claro que fue Dios que un dìa dijo
hagase el planeta y venezuela a ti te dijo

Muchos estan huyendo a diestra y a siniestra
diciendo en sus lenguas ya no hay quien se mantenga
yo no puedo mas mejor me voy para allà

Destinos dificiles y duro mantenerse
pero ellos creèn en ser perseverantes
confiando en sus fuerzas y en su sabio parecer
segados a la realidad y al inmenso placer

De por fin ver esta tierra restaurada y limpiada
cerrando esas bocas que de ella hablaban,
decian, criticaban y hasta murmuraban
ahora tocara comerse sus palabras porrque lo que viene es algo impresionante

Tengo que decirlo por alto parlante, este tema no es para mi sino
para esta grandiosa comunidad que ha dado la oportunidad
de aqui improvisar.

Thanks for the support, I had a lot of fun on my first day, already prepared for my second day


source

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by isma4617 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67