KillerPix📷Contest #34: Theme - (MAY)FLOWERS | Flores de mayo. #2

in #killerpix6 years ago

Florecillas en el muro

foto-14.jpg

Mientras muchos se fijaban en el paisaje de un mirador de montaña, yo estaba encantado con la hermosa delicadeza de estas pequeñas florecillas en la parte baja del muro.

separador.jpg

Camera: Canon 1000D - ISO 100 | F 5.6 | 1/60s
Taken in: Caracas - Venezuela - El Ávila, mirador de hotel Humboldt

separador.jpg

Participate?
CLICK HERE
↓ ↓ ↓

KillerPix📷Contest #34 - 20 SBD In Prizes!🏆- Submissions Post

separador.jpg

“No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado”. - Ansel Adams

Visita mis redes si deseas ver mi trabajo fotográfico.
¡Gracias mil por leer el contenido, saludos!

distorsion.jpg

Sort:  

Great photo. UP4YOU :)

many thanks dude!

Brutal bro, sigue así!

Gracias por el comentario jeje... Espero guste la foto. Participa en el concurso chamin.

Cuando se tiene la experiencia que tu tienes, cualquier cosa ordinaria queda espectacular en el lente, logras captar lo más bello opacando lo insignificante! Me encantó la foto!

La gente observaba con asombro este paisaje mientras yo del otro lado del muro, fotografiando esas flores que son tan minúsculas, tan frágiles, casi imperceptibles... Mientras lo hacia sentía como los observadores (que estaban sobre mi) me clavaban su mirada. Supongo que preguntándose que diablos hacia yo allá abajo.

foto-13.jpg
Foto Grande

Agradecido con tu comentario eres muy amable mi estimada.

Jajajaja te entiendo yo no tenía esa sensibilidad por la fotografía, ahora veo un paisaje hasta en lo mas insignificante, mi esposo me mira raro cuando me detengo en el camino para fotografiar cualquier cosa.

PD: pásate por el perfil de @nairesc te va a sorprender.

Cada foto tuya, en cada post, sigue enseñando y yo aprendiendo. Gracias bro

es reconfortante leer eso, y que grato es que venga de ti compadre... sigue adelante.

wow! cada toma tiene su belleza única, ya te dije que me encanta la fotografía, y los fotografos como tu que de verdad son unos profesionales en su trabajo, me encanta apreciar y admirar su excelente trabajo, me encanta! ¿sabes que me gustaría ver en tu blog? una serie de fotografias asi espectaculares como las que tu haces, una tuya tomando la fotografía, y otra la fotografía que has tomado, ya lo hiciste una vez, me gustaría verlo de nuevo, tendrá un resteem seguro. Cada dia amo mas la fotografia, creo que es una especie de fijación por el arte quizá es la edad me estoy haciendo vieja ¡jajajaja!

''creo que es una especie de fijación por el arte quizá es la edad me estoy haciendo vieja''

¿Que es eso vale? jaja me encanta que te encante mi trabajo pero no creo que te estés haciendo vieja... Míralo como que aprecias ahora si las cosas mas bonitas de la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73