#kolegas Concurso-Manos/Contests #kolegas-Hands. Manos que leen y escriben

in #kolegas6 years ago

IMG_20150513_113935304.jpg

Hoy vengo nuevamente a participar en estos concursos graciosos de nuestra querida amiga @txatxy, esta semana el tema es referente a las manos; En la fotografía se detallan las manos de mi apreciada amiga Yuliannys escribiendo en BRAILLE debido a que presenta Ceguera Total por Toxoplasmosis; con ella me inicie en el área de Deficiencias Visuales y hoy me siento super orgullosa que ya se encuentra estudiando 1er año en una Institución Regular.

Para participar en el concurso estas serán sus reglas.

1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas

IMG_20150513_113719157.jpg

La fotografía es de mi autoria tomada con mi celular Motorola motox segunda generación.

Si te animas a participar aquí está el enlace del concurso:

Kolegas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97