Sort:  

Jajjajaj , gracias amigo, @josegilberto, esa fue la primera muñeca de mi niña y aún juega con ella por que es su favorita.

¡Qué tal! Pues excelente quedó. Te cuento que en casa aún conservan un dinosaurio con cuello roto que forma parte de los bienes familiares y es intocable

Oye y por qué no le tomaste foto para el concurso, jejjejeje?

Porque no lo tenía a mano. La que pasé para el concurso es de mi trabajo, una fractura en el concreto.
Estuve revisando y hay varios concursos de fotografía, en ingles. Se ven intersantes. Creo que tienen un día fijo de salida, dece ser los lunees

Ok. hay que estar pendiente, entonces!

Así es. Estoy siguiendo a txatsi , porqque ella parece seguir varios concursos de fotografías.

Hay un concurso de leyendas par a el 6 de agosto y uno de dramaturgia (redactar un guión teatral para el % de agosto)
Anímate

Ok, amigo, gracias por avisarme.

Amigo ya txatxy invitó al concurso de esta semana. anímate.

Gracias. Te escribo en la noche
Abrazo

Por aquí estoy ya, amiga. Una tarde lluviosa la de hoy en Caracas.
Revisé el concurso, está bien interesante. A fotografiar uno de los puentes de CARacas será, jejejjejeje.
Tu fotografía está muy bella.
Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67