Ganadores de #kolegas tema Paraguas

in #kolegas6 years ago (edited)

Ganadores de #kolegas
Esta semana no he tenido tiempo de visitaros a todos.
Así que os quiero agradecer vuestra participación, sin la cual este concurso no existiría
This week I have not had time to visit them all.
So I want to thank you for your participation, without which this contest would not exist

Muchas gracias a todos por la participación.
los tres ganadores son.
Winners #kolegas
Thank you very much everyone for the participation.
The three winners are.

1ªGanador/Winner

@melinda010100

Con una increíble sombrilla de encaje, llena de belleza y romanticismo.
With an incredible lace umbrella, full of beauty and romance

2ªGanador/Winner

@nolasco

En esta fotografía vemos como el ingenio manda.
Una buena medida para el sol y la lluvia
In this photograph we see how ingenuity commands.
A good measure for sun and rain

3ªGanador/Winner

@kristal24

Un paraguas bellamente decorado.
Llenos de paisajes y bellos molinos
A beautifully decorated umbrella.
Full of landscapes and beautiful mills


Felicidades a todos, cada día es mas difícil escoger.
Estoy encantada con todos vosotros, me habéis hecho muy feliz por esta gran acogida.
Muchas gracias y estar atentos a las nuevas noticias de nuevos concursos que están a punto de llegar.
I am delighted with all of you, you have made me very happy for this great welcome.
Thank you very much and be attentive to the new news of new contests that are about to arrive

Gracias a todos
Thanks to all

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original content by Original content by @txatxy

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)
Check the rules of the Daily Spotlights if you want to nominate someone!

I am thrilled that you like this one! Thanks for the very generous prize money, my friend!

I knew it! Congrats, my dear Melinda! Great photo!

Friend, congratulations for your beautiful photography, it was delicate and romantic.

Many thanks for your kind words!

Felicidades a todos los ganadores y concursantes de este maravilloso concurso, por mi parte me siento super feliz y agradecida de haber sido seleccionada.
Feliz martes guapa, un fuerte abrazo!

Enhorabuena, que foto maravillosa!

Mil gracias, me alegra que te haya gustado.
Tu foto también me encantó, tu participación estuvo genial, muchas felicidades!! @nolasaco

<3 muchas gracias, Kristal!

Muchas gracias, mi querida Txatxy, me hace mui feliz que hayas escojido mi foto! Mucgas gracias por el premio tan generoso, y porqe eres tan querida! Enhorabuena a las ganadoras! Congrats to the winners!

Felicitaciones a todas las ganadoras!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11