Ganadores de #kolegas tema Zapatos

in #kolegas6 years ago

Ganadores de #kolegas
Muchas gracias a todos por la participación.
los tres ganadores son.
Winners #kolegas
Thank you very much everyone for the participation.
The three winners are.

1ªGanador/Winner

@irvinc

Esas botas han recorrido muchos kilómetros.

2ªGanador/Winner

@alexnpianomusic

Me encantan como están descansando.

3ªGanador/Winner

@nolasco

La Novia mas elegante del planeta.

Felicidades a todos, cada día es mas difícil escoger.
Estoy encantada con todos vosotros, me habéis hecho muy feliz por esta gran acogida.
Muchas gracias y estar atentos a las nuevas noticias de nuevos concursos que están a punto de llegar.
I am delighted with all of you, you have made me very happy for this great welcome.
Thank you very much and be attentive to the new news of new contests that are about to arrive

Gracias a todos
Thanks to all

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original content by Original content by @txatxy

Sort:  

hey you must try this they are offering free 30 days upvote service for limited time. i am using it for 2 weeks, They upvote my every new post Click here to see the offer

Felicidades a todos, Excelente concurso. Me encanto participar. Saludos desde Venezuela.

Muchisimas gracias, mi querida Txatxy! Adoro que tu concurso este ganando este suceso tan marecido! Gracias a ti que eres top! Me siento mui feliz por haver escojido mi foto. Congratulaciones a los ganadores y un dia mui feliz para todos!
Up and resteem!

Felicidades a todos los seleccionados

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)
Check the rules of the Daily Spotlights if you want to nominate someone!

Muchas felicidades a los ganadores, enhorabuena!
Ahora, a seguir participando en éste increíble concurso, que nos pone a volar nuestra imaginación.
Feliz martes! <3

Felicitaciones a las ganadoras excelente de verdad que todas las fotos estaban geniales me encanto el concurso

Excelente elección como siempre, me encantaron todas amiga! feliz martes

Saludos. Me siento muy feliz. Gracias totales.

OMG!!!!!!! Quede de segundo que felicidad!... Graciaaaas @txatxy .. Me encantan como son tus concursos!.. estare esperando el proximo!... y mucho animo para todos! a participar! =) Feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98