You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Besos en Mis sueños" de Venezuela para el mundo by @danieldedosd2

in #kr5 years ago (edited)

Que gran trabajo haces con este tema bien tradicional, con tu interpretación y esta gran reseña que hiciste del tema y el autor.

Con respecto a la reflexión que dejas en la primera parte del post, yo creo que mientras eso se nos dá (en un futuro bastante cercano y pronto con el favor de Dios), nosotros debemos aprovechar de hacer nuestra parte en nuestras plataformas descentralizadas, que tantas libertades nos ofrecen. La radio es un buen invento y ha sido util duranrte décadas, pero creo que ahora con tantas cosas que nos ofrece la tecnología (sobre todo la tecnología blockchain), la radio está a pocos pasos de desaparecer. A mi me cuesta encontrar entre mis amigos personas que dediquen tiempo a escuchar radio, y cuando salgo a la calle (salvo en estos días por la situación de los apagones) no encuentro a casi nadie que guste de escuchar un programa musical en la radio.

Sin ir muy lejos, el director de un ensamble con quienes yo toco, en una de las últimas reuniones que tuvimos expresó que ya no quería ir a más programas de radio, y todos estuvimos de acuerdo, porque es muy poco lo que se puede lograr allí en esta época.

En mi opinión, nosotros que tenemos esta oportunidad en estas plataformas descentralizadas debemos aprovechar de sacarle el jugo a todo lo que nos ofrecen para promocionarnos (aplicaciones, comunidades, concursos, programas para promocionar el trabajo de los artistas, etc), y buscar la creatividad para proponer cosas en esta plataforma que nos beneficien a todos los artistas.

Posiblemente mañana publique el reporte, y estarás allí. Aparte de otros artículos que debo publicar con respecto a la etiqueta. Hiciste un gran trabajo. Felicidades!!!

Saludos!!!

Sort:  
        Gracias por el apoyo, aunque difiero un poco acerca de lo que dices acerca de la radio, en mi opinión es la radio una de las mejores alternativas para la difusión por sus características, te pongo un ejemplo en esos mismos apagones me conseguí a muchos de mis amigos con la poca batería de los telef y con radios de pilas informándose a través de la radio. Quizás tengas la razón en cierta forma pero las radios de ondas hercianas se trasladaron a las web y allí están haciendo vida y muchos confían más en las noticias que emergen de esas radios que de las trasnacionales de la comunicación que han sido utilizadas por los gobiernos para sembrar mentiras en las poblaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85