🎵Song-Challenge 💿 día 10: Una canción que te entristece

in #lacasadelmilagro6 years ago (edited)

Promo-Steem Summer: José José

Amar sin ser amado

El tema del día 10:

Una canción que te entristece

Encontré #song-challenge de @connecteconomy sobre a través del artículo @flowerfairy. Esta acción ha estado en Facebook durante mucho tiempo y ahora comienza aquí en steemit.

Amar sin ser amado - José José

Texto de Canto

Ya se que vas a dejarme
que lo tienes decidido
que no te importa mi pena
ni el saber que estoy herido

Que ya no quieres quedarte
a mi lado ni un momento
que es mi problema y no el tuyo
si no aguanto el sufrimiento

Ya se que nunca me has dicho
que de veras me querias
que no pediste cariño
ni dijiste que eras mia
que tu eres ave de paso
y es por eso que hoy te vas

Ya se que la culpa es mia
por quererte demasiando
que estoy sufriendo por tonto
por amar sin ser amando

Y lo que mas me entriztece
que le has dicho a los amigos
que no es que ya no me quieras
es que nunca me has querido.

Ya se que nunca me has dicho
que de veras me querias
que no pediste cariño
ni dijiste que eras mia
que tu eres ave de paso
y es por eso que hoy te vas

Ya se que la culpa es mia
por quererte demasiando
que estoy sufriendo por tonto
por amar sin ser amando

Y lo que mas me entriztece
que le has dicho a los amigos
que no es que ya no me quieras
es que nunca me has querido.

Ya se que la culpa es mia
por quererte demasiando
que estoy sufriendo por tonto
por amar sin ser amando

Y lo que mas me entriztece
que le has dicho a los amigos
que no es que ya no me quieras
es que nunca me has querido.

Los temas de los días 1 - 7

Las reglas para el desafío #song-challenge encuentran aquí.

Día 1 - Una canción que te gusta con un color en el título de la canción.
Mi selección: - Vamos Mi Verde - Los Cantores de Chipuco

Día 2 - Una canción que te gusta con un número en el título de la canción.
Mi selección: - El Preso Numero Nueve - Joan Baez

Día 3 - Una canción que te recuerda al verano.
Mi selección: - Livin' La Vida Loca - Ricky Martin

Día 4 - Una canción que te recuerda que prefieres olvidar.
Mi selección: - For the Damaged Coda - Blonde Redhead

Día 5 - Una canción que tiene que sonar fuerte.
Mi selección: - Andas En Mi Cabeza - Chino y Nacho ft. Daddy Yankee

Día 6 - Una canción que siempre tienes que bailar.
Mi selección: - Bailando - Enrique Iglesias feat. Luan Santana

Día 7 - Una canción para conducir un coche.
Mi selección: - De Musica Ligera - Soda Stereo

Los temas de los días 8 - 14

Día 8 - Una canción sobre drogas o alcohol.
Mi selección: - Alcohol Y Rock N' Roll - La cuca (rock en espanol)

Día 9 - Una canción que te hace feliz.
Mi selección: - Tú me haces tan feliz - Marcos Witt

Día 10 - Una canción que te entristece.
Mi selección: - Amar sin ser amado - José José

Día 11 - Una canción de la que nunca te cansas.

Día 12 - Una canción de sus años preadolescentes.

Día 13 - Una canción de los años 70.

Día 14 - Una canción que se tocará en su boda.

Consigues lo que das.

Juntos somos fuertes.
Gracias por leer y buena suerte con Steemit!

Sort:  

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @socialbutterfly.

How Cool!

You got a 3.57% upvote from @coolbot courtesy of @socialbutterfly!

Help us grow, delegate today!

This post has been upvoted by @microbot with 11.1%!
You want higher upvotes?

Vote for my creator @isnochys as witness!

Did you know, that you can make some profit with your witness vote?
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @microbot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount

How about joining the Q initiative? Limited invites here!

This post has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @peppermint24.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94