Lactancia materna

in #lactancia6 years ago (edited)

IMG_20170623_103506.jpg

Soy madre de un príncipe hermoso, mientras estudiaba en mi postgrado mi familia cuidaba de mi pequeño, como ven en la imagen, me ordeñaba en los momentos libres de mis guardias y postguardias... no fue nada fácil pero no existen obstáculos para hacer las cosas bien y más cuando conoces que es lo mejor para tu bebé! pues si... la lactancia materna es el alimento más completo y natural que podemos brindar a nuestros niños!
La Organización Mundial de la Salud (OMS) la recomienda durante los dos primeros años de vida, por supuesto los primeros seis meses es exclusivamente lechita de mami, recordemos que el sistema inmunológico de nuestros peques es inmaduro y a través de la leche materna transferimos anticuerpos para evitar que se enfermen... incleíble la naturaleza cierto? luego de seis meses comenzamos con alimentación complementaria para conocer nuevos sabores y texturas de los alimentos! Mami si se puede, no hay excusas, amamantando a nuestros niños garantizamos mayor sistema inmunológico, mayor coeficiente intelectual y mejores personas para nuestra sociedad... la experiencia es única e inolvidable, Viva la Lactancia Materna!!!

Sort:  

@astridprez, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Hi, thanks! I follow you...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71