Sort:  

Nice photogrphy
)

Thanks @tanveeran! I love the bird 🐦 😍.

:O a ver si mi nombre te suena un poco. Primera que encuentro publica algo del pais vasco, ya casi que pensaba que era el unico jajaja.

Bueno, miento si digo que lei todos tus post, me imagino que eres del euskadi o ¿andas de visita nada mas?

Hola! Que alegría un Vasco pie aquí. Perdona el retraso en contestar. Soy andaluza pero tengo amigos por Vitoria y me encanta vuestra tierra. He pasado unas semanas increíbles allí. Lo tenéis todo! Buena comida, buena gente, un ambiente envidiable y paisajes de ensueño. Ya no me encuentro por la zona pero espero volver en cuanto pueda. Un saludo y gracias por leerme.

A vale vale que estupendo que la pasaste bien. Me imagino que la comida fue lo mejor, porque se vive para comer jajaja.

Saludos también para ti guapa.

Hola @tashidelek, las imágenes son perfectas, felicitaciones por tan hermosas tomas.

Gracias @arac! Me alegra que te gusten. Un saludo.

Hola amiga, impresionantes fotos, valió la pena el riesgo :D

Sin duda! 😊 Saludos @danieltarache.

What a view.

It is incredible all the beautiful places that exist in our universe, waiting to be discovered by us lovers of nature.
Congratulations for the beautiful catches
I wish you a great day dear friend @tashidelek

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-07-21T13:33:12
Account Level: 1
Total XP: 143.00/200.00
Total Photos: 22
Total comments: 0
Total contest wins: 0
And have also received a 1.00 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Wuaooooo 😍 Saludos linda, bellisimas fotos, no imagino donde te colocastes para captar la ultima imagen..

Saludos bonita. Intenté dominar mi vértigo y la verdad, no me acerque tanto al borde como pueda parecer. Mantengo siempre una distancia relativamente segura. Un abrazo.

Wala ni de coña me acerco tanto al borde😅 Solo con verlas me dan vértigo. Un fuerte abrazo 🤗 Espectaculares las fotos, baby. Te dejé un mensaje en el discord

Ohhh. Hace mucho que no entro en discord. Gracias por avisar. Yo también tengo vértigo pero no puedes ir al salto del Nervión y quedarte en el prado 😂.

Hola amiga, wao no sabes la sensación que me dio las imágenes de este salta, crea una especie de U llena del hermoso follaje verde, en mi país Venezuela hay saltos, solo que son verticales y no tienen la amplitud del que nos muestras. Saludos

Deben ser preciosos. Tengo tantas ganas de conocer Venezuela... Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58