#MePasoEnLeagueOfLegends

in #leagueoflegends5 years ago

Hola gente lolera, les vengo a contar algo que me pasó el Viernes. Yo juego en LAN y este Viernes estaba jugando mi ranked e iba support, me llevé a mi mejor campeón, Janna con 240k de maestría.

Me tocó suportear a un youtuber y streamer a quién de verdad admiraba bastante por su contenido, sin embargo era primera vez que me tocaba en una partida y el no sube gameplays a su canal.

Entro a su stream para escuchar qué dice, si tiene algún plan y poder hacer funcionar mejor el dúo, los que juegan botlane saben lo difícil que es la comunicación.

Le pasé el link a un amigo para que me viera y el de entrada le dice que tiene al mejor support de LAN (él bromeando), bueno este youtuber de entrada mira mis puntos de maestría y se expresa despectivamente diciendo que "tan bueno no creo que sea, tiene a penas 200k" y él tenía 400k con su ADC.

Comenzando la partida regaló una kill porque por estar distraído en su stream no se dió cuenta del nivel 2 ni de que el support entró al arbusto y le metieron una bursteada terrible, cuando vuelve a línea se pone a jugar agresivo, cuando él aún era level 1 y estos estaban ya casi nivel 3.

Aquí empieza el asunto, el tipo reconoció su error en el stream, pero comenzó a justificarse diciendo que yo no sabía jugar, que estaba pasiva, que no hacía lo mínimo, que estaba bajo torre, no hizo más que tirarme mierda todo el rato en su stream. Men ¿cómo quieres que juegue agresivo o que te ayude o que algo salga bien si vamos en desventaja?

Afortunadamente la partida la ganamos, carreados obviamente, el score final del man fue 5/5/4 y el mío 1/3/13, no le dije nada ni en el chat del juego, ni el stream porque, ¿qué sentido tendría verdad? finalmente quedé super decepcionada de él, lo dejé de seguir y sólo me quedaré con el contenido de su canal porque como jugador es tóxico.

En conclusión no idolatren demasiado a sus youtubers o streamers favoritos, se pueden llevar una terrible desilusión.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64