Quiero decirte...

in #letras6 years ago

Quiero decirte que te amo
que tu nombre se vuelve salvaje sobre mi espalda
que eres hoguera encendida en mis pensamientos
cariño y pasión que guardo en mi interior

eres la llama que incendió mi corazón
el aleteo de mariposas en la boca del estómago
y las manos que ruega mi piel sentir

que llegaste como rayo de sol al amanecer
y rompes esquemas y el alma me quemas
pones de cabeza mi mundo

quiero decirte que es verdad
que mi piel tiembla por ti
y mi ser entero late con fuerza
porque te amo como a nadie
y con amor profundo

Quiero ser hoguera y arder en tu alma
el amor bonito que te libere de los dolores del ayer
el sol que despeja el cielo gris
ser arena que se hunde en tu mar
andar juntos por la vida
y nada más

quedarme una vida entera
en tus pupilas
en el latir de tu pecho que no miente
en tu piel que hace incendio en mi piel
ser parte de vida y nada más

quiero que no te vayas de mi lado
que me olvides muy dentro de tu pecho
sin arrepentimientos
y me hagas el amor en cada latido
en cada respiro

*£ore… Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74