Amor sin final

in #letrassueltas5 years ago

Mientras duermes me desvelo
y con esos nudos en mi garganta no puedo
ya ni bien respirar
ni sostenerme fuerte
sintiendo en cada lágrima que muero lento

con los recuerdos nuestros a flor de piel
robándome los días y las noches
aunque me falta tu mirada

Y me doy cuenta
por fin entiendo que nunca dejé de amarte
que quiero estar cerca de ti y quedarme
siempre

Y ser tan nuestros

y lo nuestro sea tan perfecto como tantas veces lo imaginamos

Quiero estar cerca de ti
y quedarme

porque has sido tú el único que entendió
y entiende mis silencios
mis latidos

y la paz que necesite
siempre la encontré en lo que tú me dabas

cuidando siempre de mí
de que nada me borrara la sonrisa de la cara
ni lastimara más mi alma
dándome razones y excusas para amarte

y porque nadie como tú adivinó mis miradas
y me habló sin pronunciar una palabra
y me escuchó sin que yo dijera absolutamente nada

porque el amor nos trascendió hace mil años
y nuestras almas se entrelazaron desde otras vidas pasadas

Que como Guacamayos Azules
Cisnes y Lechuzas
que se aparean
y se quedan toda su vida
con una sola pareja
nos amaremos tú y yo todas las posibles vidas

y así lo entendí

y le haré caso a la voz de mi corazón
ya no me resistiré..
Entendí
que entre los dos no cupo ni cabe el adiós
y que un adiós sin despedida no fue el fin
y no lo es
ni lo será...

£ore*

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75