Carta de un amigo | Letter from a friend

in #letter6 years ago (edited)

Español

Joven y tonto de mí, cuando no supe apreciar tu amor, no vi lo tanto que me querías, yo simplemente te veía como una persona más, que simplemente estabas allí porque no tenías nada más interesante que hacer. Aunque siempre estabas junto a mí, llorabas conmigo y reías también, compartía los momentos más felices de mi vida junto a ti, y no lo apreciaba. Soy un tonto por no darme cuenta de tus sentimientos, por comenzar esa relación con esa persona sin darme cuenta que te hacía daño, solo supe de ese error cuando entre lágrimas me dijiste que me amabas…

El tiempo paso, mi relación con esa persona termino, pero no me di cuenta que me había alejado de ti. Te busque y vi que alguien ya había correspondido tu amor, cuando nos volvimos a encontrar me sonreíste, me recibiste como en aquella época, me dijiste que aunque te tomo tiempo superarlo ya no me amabas más, pero siempre estarás allí para mí cuando te necesitara; me presentaste a aquel afortunado que también te amaba, es un gran sujeto, gracioso y no estaba molesto de que aquel que antes le gustaba a su novia estuviera allí, son un gran pareja y sé que son felices juntos.

Te escribo porque sé que aun eres feliz con él y solo quiero decirte que yo también pude conseguí a alguien que me hace feliz, alguien que ríe y llora conmigo, alguien con la que comparto mis tiempos más felices, y tristes también, espero presentártela algún día, sé que se llevaran bien y serán unas buenas amigas, así como lo eres para mí.

Con cariño, tu gran amigo.

English

Young and foolish of me, when I didn't know appreciate your love, I did not see how much you loved me, I just saw you as one more person, that you were simply there because you had nothing more interesting to do. Although you were always with me, you cried with me and laughed too, I shared the happiest moments of my life with you, and I didn't appreciate it. I'm a fool for not realizing your feelings, for starting that relationship with that person without realizing that it hurt you, I only knew of that mistake when you told me you loved me ...

Time passed, my relationship with that person ended, but I didn't realize that I had distanced myself from you. I looked for you and I saw that someone had already reciprocated your love, when we met again you smiled at me, you welcomed me as in that time, you told me that although it took you time to overcome it, you did not love me more, but you will always be there for me when I needed you; introduce me to the lucky one who also loved you, is a great subject, funny and was not upset that the one who used to love his girlfriend was there, they are a great couple and I know they are happy together.

I write to you because I know that you are still happy with him and I just want to tell you that I also get someone that makes me happy, someone who laughs and cries with me, someone with whom I share my happiest times, and sad too, I hope to introduce you someday, I know they will get along and they will be good friends, just as you are for me.

With love, your great friend.

Fuente

Sort:  

Hola :) Me gusto tu post pero, debes mejorar las etiquetas para que tenga mayor alcance. Debes colocar siempre las 5 etiquetas... Si es en español podrías colocar a cervantes (aunque es difícil que vote) y spanish y como es un escrito writing, life, story o love... Revisa las etiquetas y utiliza las más buscadas y que estén acorde a tu post para que así lo vean mas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81