La Ley de atracción! Mito o realidad? La realidad sobre dicha ley

in #ley6 years ago (edited)

Muy buenos días amigos, yo soy ruibeck.
Bien, hoy comenzaremos con la ley de atracción. Muchos conocemos este tema ya sea por un libro, película, o educación de padres. Muchos de ustedes esperan que les vaya a decir que no existe o lo mismo que conocen ustedes.

Para mí el mundo se divide en dos tipos de personas – las que piensan, y las que actúan-. El 90% representa los que piensan y viene siendo casualmente el mismo 90% que no aplican la ley de atracción. El 10% restante son los que actúan y los que viven plenamente como han buscado ser siempre.
Hace unos años un amigo mío me prestó el libro de Rhonda Rhynes y ahora me doy cuenta que desde que lo leí, mi visión y perspectiva de la vida comenzó a ser diferente.
Después de ello pasé año y medio investigando, leyendo y entendiendo sobre dicha ley, qué tiene que ver eso? cómo funciona realmente el universo?, y puedo asegurar que el gran problema que en veo en la actualidad es que la gente no la entiende.
De hecho tengo amigos y conocidos que la conocen y creen que la aplican diariamente y no tienen ni idea de cómo es. Gran parte de ello se da porque el enfoque que te dicen los profesionales, los personajes públicos que vemos en vídeos es el incorrecto, pues va hacia el ámbito de tener cosas materiales con la ley de atracción. Entonces cuando ocurre esto, la gente se queda con la idea de que lo que hay que hacer es pensar en tener las cosas, después las imagino y que después aparecen como si fuera un acto de magia. Señores, ! Esto no pasará!!!.
Tengo una amiga por cierto, )y estoy seguro que muchos lo habrán hecho), que alguna vez la vi comentar por una red social “ al carajo con pensar positivo, esto no sirve, siempre me pasa esto”- Supongo que se refiere a que le pasó algo malo- . Lo primero que tienen que entender es que la ley de atracción no es una forma de pensamiento, es una forma de vida. Si nos ponemos a analizar, hemos escuchado alguna vez esto: la ley de vibración, ley de movimiento, karma, somos lo que comemos, vemos lo que queremos ver; TODO, absolutamente todo, es LEY DE ATRACCIÓN. Es lo mismo. Son solo diferentes frases que la utilizamos en diferentes momentos dependiendo la circunstancia.

Lo otro que quiero enseñarles, es que antes que todo hay que cambiar nuestra percepción acerca de lo que somos. Siempre hemos creído o nos han inculcado que somos seres físicos, cuando en realidad si nos vieran en un microscopio, y nos adentráramos entre los átomos, lo que une los átomos es enteramente energía y es que además esa energía es más grande que el átomo en sí, por lo tanto , la gran pregunta es: ¿qué realmente somos?. Verás, nosotros somos seres espirituales, sí señores, seres espirituales- y esto no tiene que ver con temas religiosos ni de fe-. TODO es energía y tú dictaminas la energía que radica en tu interior.
Para los que es primera vez que la escuchan, básicamente es la ley que todo lo que está en tu vida tu lo atrajiste a ella, no importa que sea malo o bueno, vino a ti porque sencillamente tu lo invocaste- emociones, personas, sentimientos, materiales, etc- ; algo así como si fuéramos un imán que igual atrae a igual. Por lo tanto si hoy te quejas o no disfrutas de algo es porque tú te lo has buscado. Sí señor y esto es lo mas difícil de aprender, a aceptar que es tu error de cada cosa que te aquejas ahorita y que es necesario para poder alcanzar esa paz interior. Entender que lo que has hecho está mal. Acciones y pensamientos de antes que hoy son tu día a día. Que para cambiar hay que abrir la mente y aceptarlo.
La ley de atracción como dije antes es una forma de vida, para ello es necesario un cambio en la perspectiva de visión de las cosas. Por ejemplo, tú y yo podemos estar parados en un mismo punto, pero ver y percibir cosas totalmente distintas. El motivo por el cual muchas personas conocen la ley de atracción pero al final son pocos los que son los exitosos, es porque la convierten y la transforman en parte de su vida.
En las próximas lecturas(junto a ésta) que quiero transmitirles, es que absolutamente TODO está en nuestra mente, y el poder radica en él. Tenemos la capacidad de elegir que queremos tener para nuestro subconsciente con nuestra mente para posteriormente decidir. Con pensamientos creamos ideas, ideas que se convierten en nuestro lema de vida y forma de actuar frente al mundo. Si tú alimentas tu mente de solo cosas buenas, de las cosas que te llamen la atención, cosas que te alimenten, lo demás sencillamente desaparece o pasa desapercibido sencillamente porque tu mente no lo puede concebir.
Mucha gente no sabe como funciona la retención de información del cerebro y cree que decir “tendré el lamborghini diablo” lo tendrá.
El cerebro, funciona con imágenes; imágenes que nuestra mente las imprime digitalmente y de allí la relaciona con palabras para que de esa manera podamos emitir y decir qué es eso y de esa manera después lo puedes concebir en realidad. Pero primero es IMAGEN. TODO el mundo quiere un auto, pero se han preguntado… realmente te has imaginado teniendo un auto? Cual auto? Que modelo? Has dormido todos los días viéndote con el auto?? Pues no….
Les comentaré un ejemplo, el cual me sirvió de guía hace unos años para entender cómo funciona el poder de la visualización. Hace muchos años y durante mucho tiempo practicaba futbol, era un hobbie y por un largo tiempo mi vida. Me imaginaba en esos momentos en las prácticas en que el entrenador te pide que “cambies de banda” – para los que desconocen el término, se trata de hacer un pase aéreo desde un lado al otro lado del campo a lo ancho-, lo que implicaba una precisión en un punto específico hacia donde se encontraba mi compañero.
Si yo analizo esa escena, no había ciencia, ni evaluación del viento, ni estimación de cálculo de potencia en la cual me basaba para yo poder cumplir con mi objetivo, lo único que sabía y quería es que la pelota tenía que llegar allí, y efectivamente lo hacía, una y otra vez sin equivocaciones; no sé cómo pero lo hacía; en el mundo de la ignorancia llamamos eso práctica; pero quiero que se pongan a pensar.... Práctica de que?? En realidad lo que practicas es visualización, a la pierna no la enseñas ni le das de comer para que te haga caso como una mascota, en realidad lo que entrenas es la visualización para que la pelota si o sí llegará allí.
En entrevistas le preguntan a Messi muchas veces: ¿cómo hizo X jugada para que la pelota llegara allí y lo que te dice es: “No se, jajajaja solo sé que llegará allí, cuando salió ya sabía que entraría en el arco” ; se dan cuenta? No es coincidencia. Es el poder de la visualización.
Unos meses despúes realicé otra prueba: Llené dos frascos tapados con la misma agua. En uno le puse una etiqueta afuera que decía bondad y en el otro decía maldad. Dos semanas después en un día cualquiera, el frasco con la etiqueta maldad se veía oscuro y el otro estaba limpio. Unos me dirán: “Bueno pero puede ser casualidad eso”… Difícil pero cierto pero a la vez me das la razón de que al final nuestra percepción es lo que decide mi manera de pensar y ver las cosas. “Tu vida será lo que tu creas y nada ni nadie lo podrá cambiar”; Esa frase se quedará grabada para toda mi vida porque es la que resume todo.
La energía lo es TODO, y los pensamientos que llevamos contiene una energía con distinta vibración, nosotros decidimos qué llevar al subconsciente y qué no.
El problema que no los ves en los videos regulares, es que la mayoría de la gente tiende a emitir energías negativas frente a situaciones incómodas o nuevas. Es por eso que seguirán siendo parte del 10% de la población. Por ello vengo a darles un consejo y es que si bien es importante expresar al universo lo que deseas, lo puedes emitir a ti mismo en tu mente, pues no siempre ni siquiera las personas que te rodean va a ser adecuado que lo comuniques; y esto se debe a que sencillamente las personas (incluso tus allegados, pues siguen siendo seres humanos) tienden a decirte que no podrás hacer X cosa pues ellos mismos no lo han logrado… Porque su “experiencia”- que no es mas que lo que han vivido- les dice que no. Comentarios como “No quieres nada” “Bueno, pero primero haz esto” Eso esta lejos”; muchos hemos escuchado eso. De hecho son precisamente las personas que te rodean, las que te lo dirán; sencillamente porque se sienten con la “confianza “ de decírtelo (y en cierto sentido la tienen).
No se confundan, no por ello dejan de ser familiares y amigos. Esto tiene que ver con atraer opiniones y cosas positivas y si lo que recibirás es eso, mejor quédatelo para ti.
Hay que entender que para realmente salir adelante, si consideras que necesitas un cambio de vida, de perspectiva, hay que entender que muchas veces a nuestro alrededor hay gente TOXICA, y muchas veces muy cercano a nosotros, que te deja estancado en el pasado o en la imagen que ellos esperan de ti .Tienes que entender que lo primero que importa en tu vida eres TU; cuando eres feliz tu, podrás ser feliz a los demás.
Muchas veces nuestros mayores obstáculos son la gente que nos rodea solo que nuestro vínculo nos hace amarrarnos a esa gente.
Relataré un cambio que hice en mi vida: Desde que vivo con mi pareja la saludo todas las noches con: "¿Que tal el trabajo? ¿Divertido? ¿Que tal el almuerzo?"- No le pregunto directamente: "¿Tuviste problemas? No sería la pregunta correcta. Si sentía que se desviaba hacia sus problemas, simplemente le evitaba la conversación y se la cambiaba, sencillamente porque ni para mí, ni para ella iba a ser bueno hablar de ello. Hoy por hoy, ni creo que se haya dado cuenta que se la aplico desde hace 3 años y ya la acostumbré, no significa que no me interese, lo que sí digo es que no me interesa esa parte de su trabajo… me interesa que goce y que haya conocido gente; eso es todo.
Cada día me entristezco mas ver como hay parejas (incluyendo adultos-por lo tanto el término “experiencia” cada día le doy menos valor) que llegan cansados a la casa, para decirle a su pareja lo cansados que están, obstinados del día de trabajo, cada uno se cuenta de un problema que tuvo con un jefe / empleado de la empresa, y allí se le van dos horas, para luego dormir, cocinar y poco mas, y nuevamente lo mismo el día siguiente.
Yo solo digo…. que la vida es muchísimo más bonita que eso.
Mucha gente dirá. "Ruibeck pero eso como ser poco realista". Dime... ¿Qué es ser realista? Will Smith decía: Ser realista es el camino más transitado por la mediocridad". Nosotros determinamos qué es la realidad. Mi hermana siempre nos preguntaba: ¿porqué nunca los veo peleando? Allí está… No concibo eso, no sé que es.
Un motivo por el cual te das cuenta que un político es un mentiroso es cuando habla de que eliminará la pobreza, o dice cosas como: “Mañana los pobres tendrán mejor calidad de vida, yo estoy con los pobres”. Se la pasan hablando de la pobreza y ¿qué logran? - Más pobreza!!, gente que nunca saldrá de la pobreza porque lo que hizo fue atraerlo; porque precisamente es esa gente la que asoma su cabeza cuando ese político se refiere a los pobres.
A Morgan Freeman le preguntaron alguna vez: "¿Qué opina usted del racismo en los EEUU? Como se elimina? "- El contesta: "Simplemente no hables de ella, no hagas entrevistas preguntando por ello".
De eso se trata, de hacer lo que nos guste, decir qué quiero ahorita y hacerlo y es increíble cómo algo tan básico se vuelve complicado simplemente porque rompo las costumbres sociales.
Cuántas veces no hemos escuchado o visto esta escena? “Amiga, mi novio me engañó es un degenerado, un sucio, me usó, qué haré con mi vida” “Si amiga, no te preocupes, todos los hombres son iguales, buenos para nada, pero me tienes a mi”. No digo que una persona con ley de atracción no le pueda pasar, lo que sí digo es que seguro no iría a desahogarse ni a hablar de lo mal que pasó con una persona que piense lo mismo. Solo lo buscan como premio de consolación con alguien que opine igual para que de alguna manera no sienta que está sola con su pensamiento y para oír exactamente lo que tu quieres. De hecho esa “amiga” hasta le pide detalles de cómo sucedió.
Lo que sí haríamos para poder cambiar debería ser simplemente lo graba como un evento pasado, recuerda lo bonito, esos momentos tan bellos cuando te enamoras y mañana ya será otro día.
Lo peor de todo es que semanas después vemos a ambas “amigas” preguntando el porqué no se consiguen al hombre de sus sueños…. TÚ... Pregúntate internamente si eres de las mujeres que dicen normalmente"todos los hombre sson iguales"; y andas buscando al hombre de tus sueños. Eso no pasará. Primero debes cambiar tu percepción, ser abierta al mundo y ver cosas maravillosas donde ahora no las ves.
Las personas que te rodean, son eso personas, -con vínculos sí -pero personas, con pensamientos distintos, ideas distintas, errores y virtudes y tu eliges si es el adecuado para aconsejarte si lo deseas.
Su “experiencia se va a basar en lo que ha vivido eso es todo y lo peor es que tratan de inculcarte paradigmas(lo veremos en una futura lectura).
Cerrando… Consejos:
Si quieres tener a una pareja duradera, pregúntale al que consideres experto en el amor y en relaciones.
Si quieres ser el mejor en tu área de trabajo únete al que consideres el erudito en dicha área. Síguelos, aprende de ellos y aplícalo a tu vida para ser mejor que ellos, para que en el futuro seas la guía para futuras generaciones.
No vayas con el primer fracasado que te quiera opinar sobre el tema, que de esos abundan y los tenemos rondando.
Si tienes una idea, buscala, no querrás ser parte de los “que piensan”.

Steve Jobs dijo alguna vez “busco a los indiferentes, a aquellos que se sientan distintos y que no encajen, los quiero conmigo”.
“Sigue tu dicha y el mundo te abrirá puertas donde siempre hubo muros” Joseph Campbell
………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Nos veremos la próxima semana. Adiosss Beckiños. beck (2).jpghenry-ford.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59