You are viewing a single comment's thread from:

RE: GAY FINGIENDO SER HETERO

in #lgbti6 years ago

Muy interesante tu post, yo tengo mis hijos hetero no tengo familia gay, pero hablando de Dios, el dijo AMAOS UNOS A OTROS COMO ASI MISMOS, la cristiana que dijo porque no te botaron de la casa, me imagino que ella sitienen algun error que ya lo tuvo al opinar de manera malvada, ella deberia ser despreciada por no Amar como te amaria Jesuscristo porque simplemente eres UN HIJO DE DIOS...
saludos y bendiciones.

Sort:  

Así es, concuerdo contigo. El mundo es extremadamente diverso en muchos sentidos, lo importante es que donde estemos y creamos en lo que creamos, desde allí demos amor a los demás. gracias por leer y gracias por el apoyo. bendiciones para ti también. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87