You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 voceras del feminismo que vale la pena seguir

in #lgbti6 years ago

Excelente artículo huesos, es un temazo la igualdad de género, personalmente me interesa mucho este tema y lo he estudiado a profundidad relacionándolo con otro que me apasiona que son las Competencias.
Logrando desarrollar un Modelo de competencias gerencial con enfoque de género.
yo si creo en la igualdad partiendo del respeto a las diferencias.
Excelente la visibilidad que le estás dando a excelentes mujeres.
Un abrazo bien presente.

Sort:  

Yo no me considero feminista sino socialmente igualitarista, además formo una doctrina propia que llamo igualdad Individualista, resalto la importancia del valor humano en cada forma y la necesidad de romper barreras, no podemos seguir con la idea de que el rosa es para chicas y el azul para chicos, por decir lo más genérico, debemos permitir la libertad individual y la expresión libre, que nuestros limites sean unicamente la libertad de otros.

Excelente Huesos, yo creo en la igualdad de géneros, respetando las diferencias, muy de acuerdo con tus planteamientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57038.56
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.65