Yo amo a mi pais Venezuela

in #librevenezuela5 years ago
  • Hola amigos vengo por acá ya que me gustaría empezar en esta nueva plataforma que me recomendaron no soy muy bueno en eso de los Post y espero que me entiendan me gustaría crecer en esta plataforma con ayuda y consejos de ustedes se los agradecería plis gracias.


  • Lo otro de lo que me gustaría postiar por acá es sobre lo que esta sucediendo en mi hermoso país Venezuela.


  • Tambien tratare de hablar sobre tecnologia, autos, paisajes de mi lugares de mi pais playas eventos especiales.



Sort:  

Yo también amo a mi hermosa Venezuela amigos! Te doy la bienvenida e invito a trabajar duro e informarte bien amigo, saludos!

Muchas gracias hermano ..

Bienvenido ! :3

Gracias amigo .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59