¿Quién se ha llevado mi queso?

in #libro6 years ago

mask-1027228_1920.jpg
Hace años leí el libro ¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Jonhson y quedé fascinada, de la misma forma he quedado cada vez que lo he re-leído, aprendiendo y descubriendo cosas nuevas con él, entendiendo diversos mensajes que se adaptan a la situación que vivo en el momento de la lectura y que me han servido como herramienta en diversos ámbitos de mi vida.

Para los que no saben, ¿Quién se ha llevado mi queso? es un libro que nos muestra cómo afrontar el cambio en el ambiente laboral pero también en la vida personal, es una herramienta en la cual el autor se vale de recursos literarios para ir guiándonos por el intrincado laberinto de la vida y mostrando las posibles consecuencias de quedarnos detenidos, estancados, por temor a lo nuevo, a cambiar o a salir de nuestra zona de confort.

“Si no cambias, te puedes extinguir”

Afrontar las nuevas situaciones con optimismo, aceptar el cambio y empoderarnos de él y del hecho de que representa nuevas oportunidades de mejora es una de las grandes lecciones que nos deja este interesante libro.

Espero puedan disfrutarlo tanto como yo, por este motivo les dejo un enlace de descarga gratuito para que al igual que yo, puedan leer las veces que quieran del libro ¿Quién se ha llevado mi queso?
mask-1027229_1920.jpg

Sort:  

Congratulations @damarodriguez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61