You are viewing a single comment's thread from:

RE: A Poem for my boy (living with his mother) Happy B'day my Son.

in #life5 years ago

Hola... yo viví una separación con la madre de mi primera hija y mi mayor temor era que ella abandonase la ciudad y me separase de mi niña. Afortunadamente no fue así, y logré tener una relación sana por el bien de la pequeña. Hoy esa niña tiene 19 años y vive sola en Madrid, trabajando y estudiando. Debió irse de Venezuela porque la situación del país no le dejaba tener un futuro provechoso, así que se tuvo que separar de mi. A pesar que siempre había sido mi mayor temor tuve que enfrentarlo; pero estoy tranquilo porque sé que está bien y ya tiene edad para tomar las riendas de su vida. Te envío una foto nuestra para dar fe de lo que comento. Sé lo que sientes y espero todo se arregle. Dios bendiga a tu hijo

Foto 12-5-19 6 01 08 p. m..jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59359.30
ETH 3007.24
USDT 1.00
SBD 3.75