Forza Motorsport

in #life6 years ago

Hola buenas tardes comunidad de steemit, hoy quiero hablarles de un juego de vídeo que desde la primera vez que lo juegue me gusto demasiado y se llama Forza Motorsport, es un juego de carreras de autos en pistas profesionales y varias partes del mundo incluyendo las pistas mas históricas, como sabrán soy un fanático del deportes a motor y las carreras y tuve la oportunidad de cuando salio la segunda entrega de este juego jugarlo por primera vez, para aquel entonces la realidad de juego era muy buena y con autos increíbles pero no fue hasta que Forza lanzo su tercera entrega que me volví fanático de este juego los gráficos eran mejores, tenia una cámara en el interior del auto que aumentaba mucho mas la realidad de juego y hacia perfeccionarte aun mas en el juego, tuve la oportunidad de jugarlo hasta la cuarta entrega del juego y en verdad siempre me impresionaron, hubieron pistas nuevas mas autos y marcas entre otras cosas, se que el juego lanzo otras entregas creo que van por la séptima y tiene muchas mas novedades, me gustaría volver a jugarlo porque es un juega increíble, se lo recomiendo a todos los fanáticos de las carreras 1200x630bb.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73