¿Ir o no?

in #life6 years ago

Últimamente he salido un poco a ver el mundo en el cual estoy rodeado, generalmente me la pasaba encerrado en el hogar, en mi habitación jugando o simplemente pasando el rato. Me decidí a salir, empezar de nuevo a mi rutina, "la universidad".


1.jpg
link

Salgo muy temprano para agarrar un autobús como lo hacía siempre, generalmente solo duraba un rato y luego me iba pues siempre llegaba alguno, para mi sorpresa NO..!! Resulta que pase más de 1 hora esperando el autobús, bueno todo va normal, solo llegare un poco tarde, sigo en el autobús para llegar al centro de Porlamar(como la pudieron conocer en un post anterior como la ciudad) para luego agarrar otro autobús que va a la universidad en la cual estoy.

Todo seguía bien, pero resulta que otro problema es agarrar el segundo autobús por lo cual me fui caminando, a lo cual no tuve problemas debido que me gusta salir a caminar y pasear, luego de un rato caminando por fin llego a la universidad en la cual resulta que no vamos a ver clases debido a que se fue la luz(problemas tan comunes aquí), luego de ese día tan ajetreado dije, vamos a casa y antes paso comprando algo.

Sigo camino a la parada para agarrar el bus en el cual me regresaría, de camino me encuentro con una venta de helados que estaba abierta porque solo se fue la luz en una parte de Porlamar, voy espero un momento porque otras personas estaban comprando helados, por fin toca mi turno y voy a pagar, resulta que cuando estaba pagando justo antes de terminar la transacción se fue la luz y la señora me dijo que no sabía si paso por lo cual no podía darme el helado, intento calmarme un poco y me voy sin saber si el dinero estaba o no en mi cuenta.

Luego de tanto logro llegar al terminal donde me esperaba más de 4 horas de cola para poder llegar a montarme en un autobús, mi mente estaba a punto de colapso y me sentía muy impotente con todas las situaciones vividas. Luego de esperar y por fin lograr montarme en el autobús de la forma más paciente y calmada pensando que ya mi día estaba completado y no iba a pasar más nada....

Resulta de un policía(los mas ladrones en este país) no consiguió mas nada que decir sino un comentario un poco insultante hacia mi debido a mi cabello en lo cual me sentí agobiado y discriminado por la falta de respeto de que por ser o pensar diferente tengas que pasar por criticas de personas que si quiera saben quién eres, luego de eso por fin sale el bus y luego de aproximadamente 40 minutos de estar parado llego al lugar donde vivo, con un poco de molestia debido a todo lo pasado pero un poco más calmado, para encontrarme que tampoco teníamos luz aquí....

36706344_1980762698622861_6431024024595202048_n.png

36585515_1975464912485973_2439194493849698304_n.jpg

Sigo caminando y llego a mi casa, por fin puedo liberarme un poco de todo, logro comer y por fin tocar el cielo (la cama) después de un día tan pesado.

A lo cual pienso ¿ir o no? Creo que lo mejor será, seguir la meta que llevo.

SALIR DE VENEZUELA..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67