!400 Seguidores¡-Mi Presentación Completa

in #life6 years ago

••○ SALUDOS ○••

Steemians, Seguidores y Gamers. Hoy estoy Muy Feliz de haber llegado a !400 SEGUIDORES¡ si no fuera por ustedes no hubiese llegado hasta aqui, bueno aqui les diré todo sobre mi y de mi Vida. Bueno Les Mando Un Gran Abrazo y !Comencemos¡

Este Soy Yo

Alejandro.jpg

Últimamente soy bastante Serio XD

Soy Alejandro Jesús Báez Alvarez, tengo 12 años cumplo el 1 De Diciembre y nací en Cumana el 1 de Diciembre del 2005. Tengo 2 hermanos y 1 Hermana

Hermano que nació de primero: Jaissan(@lifejaissan)

Hermano que nació de segundo: Yo, Alejandro(@alejandro-12)

Hermano que nació de Tercero: Jairo(Tiene cuenta pero no le ha llegado la Contraseña @jeyromusic11)

Hermana que nació de ultima: Andrea(Tiene 4 años)

Mi Papa se llama Jairo Jose Báez Moya, mi Mama Falleció cuando tenia 11 años con 41 años. Yo Vivo en Puerto La Cruz y tengo 7 Familiares y 3 Amigos Trabajando aqui en Steemit

Mi Color Favorito: Negro

Mis Animes Favoritos: Dragón Ball Super, Naruto, Pokemon y Sword Art Online

Mi Deporte Favorito: Fútbol

Mi Deseo en La Vida: Ser YouTuber o Futbolista

Bueno creo que eso es todo, Espero que les haya gustado Mi Presentación, nos vemos en el Próximo Post

!Adiós¡

Sort:  

welcome to steemit

@alejandro-12 movimiento, sigue así Steemian!!!

Hey, just wanted to let you know I gave you an upvote because I appreciate your content! =D See you around

Sígueme 💪

¡Sigue asi! @alejandro-12, me gustan tus post! :)

Gracias, también me gustan los tuyos @euddcass

Hello @alejandro-12, thanks for sharing an impressive blog, I also mentioned you in my post (in the link below). If you like it then please follow and upvote me, if you donot like it, then please message me in that post, then i will remove your information.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-2-1524177767-5878735

Hola, bienvenido...ya te sigo y vote por tu escrito sigue así

Muchísimas Gracias @argecar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80