Tengo una Canal de Youtube

in #life5 years ago

https://www.youtube.com/channel/UClWg9V9KuSb5I87SfE0E_bw

Desde mediados del 2016 ,yo deseaba anhelaba tener un canal en youtube me sentía inspirada al ver esos vlogers y decía o waoh quiero hacer eso,y trate de instruirme en eso e editar y me decidí por tratar de ser vloger ...fracase muchos haters y por el amor al universo vamos que era una persona que se creía genial,fue horrible

Pero después de mil otros intentos canales con un vídeo que cerré y borre,pero al final no me rendí y boom ya tiene esto es mi nuevo intento de tener un canal pero esta vez haciendo lo que yo quiero jajajajaj perdonen esto
Díganme que opinan?

Sort:  

Para empezar esta muy bien :D , te recomiendo que algunas veces le bajes un poco a la música de fondo y alza un poco tu voz para que las personas te escuchen bien además ve practicando tus dibujos y subelos aqui también en steemit probablemente haya más gente que le guste dibujar y te empiecen a seguir n.n , saludos..

Posted using Partiko Android

oh wow gracias¡¡¡,seguiré su consejo¡

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75