Como te conocí...

in #life6 years ago

DSC_0421.jpgFoto de mi autoría con una Nikon D3000
Modelo: @mijares

Por una extraña razón todos mis grandes amigos siempre los conozco de manera peculiar y diferente, a mi mejor amiga @nisamarg la conocí cuando en 2do año de bachillerato mezclaron las dos secciones y todas mis amigas quedaron en la sección contraria a la mía y yo me quede sola en la otra sección, nadie quería hablarme por ser extraña y la única persona que lo hizo fue ella, realmente no se en que pensaba porque ahora solo la fastidio todo el tiempo desde entonces jajaja. A mi mejor amigo lo conocí por una amiga porque quería hacer algo con ella para su cumpleaños pero el súper fastidioso de @callmeyance la quería para él solito en su cumpleaños, el día de su cumpleaños nos encontramos en casa de ella y desde entonces me ha fastidiado la vida jajaja. A @vivianka ya la conocía por una amiga que un día salimos a tomar fotos la llevo de modelo, pero se puede decir que se formalizo la amistad un día que estaba en la universidad que justamente creo ya iba de salida para mi casa y antes de irme la veo sentada en PB de uno de los edificios, por un lado me daba ladilla saludar jaja yo solo quería irme a mi casa pero ella ya me había visto entonces no tuve otra que acercarme a saludar, desde ese día nos encontrábamos todo el tiempo en el mismo lugar para hablar y aun lo hacemos, se volvió mi compañera de compras y de aventuras pequeñas.

Ahora bien llegamos al protagonista de este post, al que vengo a homenajear por su día tan especial, una de las personas más lindas y especiales que conocí, y súper talentosa que me inspira de manera infinita, que de verdad estoy muy agradecida de poder llamarlo mi amigo, mi compañero de aventura y colega como cazador de atardeceres.

Fue un día justamente en mi universidad que recuerdo que tuve un día medio malo porque estaba súper cansada, tenía clases hasta tarde y mis ganas de irme a mi casa no eran normales, no había pasado un parcial así que sentía la presión de fajarme para salvar la materia. Salí de mi primera clases y era hora del almuerzo, calenté mi comida y me dirigí al único edificio que tenía wifi para ese entonces a revisar unos mensajes y cargar mi teléfono. Al llegar jajaja literalmente como lo voy a describir me senté en una esquina sola, comiendo, cargando mi teléfono como la propia niña regañada, al ratico veo pasar un muchacho súper apurado que al verme se queda con una mirada pensativa sobre mí, Yo me dije Ale finge demencia, siguió su camino y listo. Después de unos minutos estaba escuchando música sumergida en mi cansancio por el día que aún no terminaba cuando de repente salió este muchacho otra vez pero esta vez para acercarse a mí y decir Hola ¿disculpa eres alesstorr? al instante le respondí Si, soy alesstorr, ¿por? en ese momento la cara del chico se llena de emoción como si se hubiera encontrado una celebridad, él dice Woow no puede ser yo te sigo desde hace un tiempo en instagram, me encanta tus fotos y tus dibujos, hemos hablado por mensaje. Soy @mijares (@chrisjares para ese momento). Fue un momento que cambio mi estado de ánimo por completo, para ese momento tenía como entre 800-1000 seguidores que en pocas palabras pocos me conocían, pocos sabían quién era, pocos sabían que yo era mujer, no era una celebridad o alguien conocido pero para @mijares si lo era, me sentí especial y sentí mucha felicidad ya que mis trabajos iban por buen camino, que tenía esta persona frente a mi dándome toda esa admiración y cariño a mi trabajo, que de verdad le gustaba, fue esa satisfacción que lo que te gusta hacer también le gusta a los demás.

Él me dice para sentarse junto a mí y hablar un poco, realmente fue la conversación más gratificante que he tenido, hablamos de tantas cosas y poco a poco nos íbamos conociendo, jajaja un fan conoce a su celebridad y una celebridad conoce a su primer fan. Al rato él tenía que irse pero me digo que igual mantendríamos el contacto y así fue, seguimos hablando por un tiempo hasta que él me dijo un día que quería hacerme una sesión de fotos para una serie que tenía yo acepte con gusto y desde entonces no hemos dejado de salir juntos hacer fotos.

Fotos por @mijares
 

Miro el pasado cuando éramos unos desconocidos y aun me pregunto cómo fue que llegamos a esta gran amistad, que pareciera que han pasado años cuando solamente apenas han sido 2 años. Realmente agradezco al destino que ese día no encontrabas a tu amiga porque si no esto nunca hubiese pasado, agradezco a la fotografía que fue la que nos unió desde una pantalla de teléfono hasta llegar a salir al mundo exterior juntos hacer fotos y arte. Chris no sabes el cambio que le has hecho a mi vida en todo los sentidos, me inspiras cada día con todos tus trabajos y me inspiras con tu personalidad a ser una mejor persona. Gracias por darme todo lo mejor de ti, por darme tu amistad, por todas tus locuras que me hacen reír, gracias de verdad por ser tú mismo y ser parte de mi vida. Gracias por darme todos estos momentos y fotos.

Trabajo en equipo, Mod @jeilinespinel
"La chica de la paleta de colores en el cuello" Foto por @mijares
Aqui @dechastre , @mijares y yo en el Jarillo
30 de Diciembre de 2018, Gracias por presentarme a estos chicos
Foto por @mijares
 

Feliz Cumpleaños @mijares

 

Quienes me leen les doy la bienvenida a mis palabras y que podamos conocernos más en el siguiente post. ¡Muchas Gracias!
logo aless.png
Instagram ǀ Facebook ǀ Twitter

Sort:  

Ay que lindo tu post! 😊
Es hermoso cuando las personas
Aman tu contenido es una bendición!
Éxitos @alesstorrb

Muchas Gracias <3

Lindo post...

Gracias que tengas un feliz día :D

Buen post. Tomas muy buenas fotos, además, es un lindo homenaje el que le hiciste a tu amiga.

JAJAJA creo que te confundiste, yo soy la chica que le hace homenaje a mi amigo. El se lo merece <3

Muchas gracias :D que emoción

Hermosas fotografías y que buen homenaje el que le has dejado a tus amistades por aquí, éxitos :D

Muchísimas gracias, saludos :D

Hermosas fotografias, muy lindo tu post!
PD; Me encantaron tus fotografias!! jaaja saludos

Muchas gracias, feliz día para ti :D

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73