Los 22 son los nuevos 15

in #life6 years ago (edited)

Aless_Cumple_06.jpg

Foto por @retratomic

¡Feliz Cumpleaños! A la chica de la paleta de colores en el cuello, aquí escribiendo unas horas antes de la media noche para recordarte tantas cosas. Hoy son 22 años, años de aprendizaje, años de sueños rotos y otros creciendo, has logrado llegar a un punto elevado de tu vida y aun estas a mitad de camino… para llegar más lejos que nunca.

Son tantos recuerdos que has hecho que llenamos más de un capitulo en esta gran historia, son tantos éxitos que me faltarían dedos para poder contarlos, es indudable todo lo que has aprendido con el pasar de los días, cada cumpleaños ha sido diferente pero debes darte cuenta que con cada cumpleaños encuentras nuevas aventuras, nuevas razones para sonreír, muchas razones para enamorarte una vez más y razones para vivir al máximo. Sé que no ha sido un camino fácil, has tenido que pasar por mucho pero no vengo a recordarte todos esos malos ratos, solo quiero recordarte que de los malos momentos han nacido buenos y los mejores momentos de tu vida.
IMG-20180119-WA0020.jpg

Foto por @kwillherrera

Foto por @dechastre

Sinceramente la fotografía ha cambiado parte de tu vida porque te ha vuelto una persona diferente, tener la tenacidad de hacer una simple foto te ha ayudado a enfrentar tu miedos como las alturas, miedos a estar frente de la cámara jajaja (eres bonita, yo sé que lo olvidas), seguir experimentando, tener grandes aventuras, y sobre todo conocer grandes personas que se volvieron hermanos para ti. La fotografía y el dibujo es una extensión de tu ser y por nada del mundo debes dudar de tu talento.

Fotos por @mijares

No olvidemos a la familia, mamá, papá y Oscar están orgullosos de ti y siempre estarán ahí para ti. Como tampoco puedes olvidar que la familia, son tu razón de existir.

IMG-20180104-WA0007.jpg

Como tu yo del pasado debo decirte que si algún día sientes que te falta algo, recuerda todos esos momentos que te dejo, con el sonar de las campanas de media noche y el himno nacional de fondo (no lo esperaba) te quiero decir Feliz Cumpleaños Aless ahora es tu momento de crear nuevas historias y añadir más capítulos, has que sean mejores que los anteriores.

Quienes me leen les doy la bienvenida a mis palabras y que podamos conocernos más en el siguiente post. ¡Muchas Gracias!

Instagram ǀ Facebook ǀ Twitter

Sort:  

plz flw nd vote me..

Que post tan hermoso. Felicidades! Me ha gustado cada foto, cada palabra... No se, es super sentido el escrito y además muy lleno de arte💖

Muchísimas gracias, me contenta mucho saber que te gusto. Hay momentos que olvidamos el verdadero querer de uno mismo, todos nos felicitan por nuestros logros pero nunca somos capaces de decirnos a nosotros mismos "Buen trabajo"

Muy buen post amigable y lleno de palabras de cariño

Muchas gracias, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73