Ah oscuras… La Nueva Vida del Venezolano...

in #life6 years ago (edited)

Esta mañana me levante, con ganas de continuar Luchando últimamente como todos los días a un ritmo bastante Estresante les comparto mi rutina casi que diaria; “me levanto todas las mañanas rápidamente casi sin que el primer respiro de la mañana recorra por mis pulmones para que oxigene mi cuerpo, buscando inocentemente una “Hipoxia Cerebral” (y no exagero), para aprovechar el tiempo y hacer los quehaceres ANTES DE QUE SE VALLA LA ELECTRICIDAD, brinco de la cama con la bebe de un lado le doy su tetero, prendo la lavadora meto la ropa, agarro el teléfono celular reviso el chat aprovechando el wifi para ponerme al día, saludos a mis familiares que están fuera del país (a ver si coincido con ellos), pego la carrera a la bodega a comprar (por punto), para hacer algo de almuerzo, esto sin antes revisar desde la computadora o desde mi teléfono cuanto me queda en el banco, todo esto en un lapso no mayor de aproximadamente 3 a 4 horas desde las 7 am que me levanto, ya que, la electricidad se va en la mañana a eso de las 10 am luego de cuatro maravillosas horas vuelve…

c880a73f43247dffc1facdf2db47e967_no-electricity-clipart-clipartxtras-no-electricity-clipart_1474-1600.jpeg

Fuente

Cada vez que mi madre EXCLAMA Mosca, Pendiente dejo de sonar la radio ya se fue la luz en la emisora, ya no tarda que se nos vaya a nosotros también la adrenalina sube es mayor! Robotina queda en pañales de las carreras que damos para adelantar cuanto oficio o tarea se tenga que hacer.

a_Inglis.jpg

Fuente

Pues sí, de verdad que uno de los tantos vaivenes actuales con lo que tenemos que lidiar los venezolanos, ya que, últimamente vivimos más sin electricidad que con ella, hasta tal punto que cuando la hay (personalmente), cuando me dirijo a mi habitación para buscar cualquier cosa me llevo el celular con la linterna encendida para así “poder ver”, definitivamente nos cargan “al trote y locos”.

13513572.jpg!

Fuente

Sin contar, cuando llega la tarde y ya se ha restablecido el servicio eléctrico pues, no queda de otra que descansar de las tantas carreras que se dan durante la mañana se encienden los aires y a dormir! Aprovechando antes de que se vuelva a ir… Pues si! En la llamada segunda tanda, créeme que después de 5 horas se vuelve a ir y SON 4 HORAS MÁS! Esta vez es de 7pm a 11pm (horarios ajustados en mi caso), y durante este tiempo es soplando a mi beba con un pedazo de cartón para que no le piquen los zancudos mientras ella duerme.

apagon2.jpg

fuente

Afecta tanto tal situación que, mi beba apenas percibe que no hay luz ya le da sueño (con solo siete meses), y es que no es la única así han reaccionado varios niños por donde vivo, cuartando su sana infancia de no poder jugar, divertirse, ver un programa, solo lo que les queda es permanecer sentados a un lado de los adultos a esperar que llegue la luz para luego irse a dormir.

315.jpg

Fuente

La verdad es que ya iremos a quedar con OJOS DE LECHUZA adaptarnos a esta vida impuesta o definitivamente reaccionar!

CC_1991009_77437342b34943548e8b0ca025d93558_otros_cuando_se_va_la_luz_y_enciendes_la_linterna.jpg

Fuente

El Hombre Evoluciona de acuerdo a las exigencias del Mundo Moderno para poder adaptarse… en mi país estamos adaptándonos a uno casi que Precolombino… Estamos como el cangrejo caminado para atrás! =/

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Amiga animo si nos dan limones nos toca hacer limonada :)

Asi es! Dios es Grande!

Congratulations @amaral2! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @amaral2! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68