LAS OLAS EN LA ARENA- historia- vida- reflexion

in #life5 years ago
Las olas en la arena

Hace un tiempo atrás, unos 7 u 8 años, realice un viaje hermoso que me brindo un lindo mensaje, el viaje lo hice junto a mi familia, estaba mi padre, feliz porque se reuniría con sus queridos hermanos, mi madre, como siempre acompañando a mi padre en cada uno de sus pasos, mi abuela, una anciana que aunque no le gusta viajar no podíamos dejarla sola en nuestro hogar... Este viaje no era largo, solo unos kilómetros para viajar en automóvil, llegaríamos en 3 horas aproximadamente, pero con la terquedad de mi padre, él muy seguro del camino pero tomamos el equivocado, terminamos llegando a la orilla de una playa totalmente sola, excepto por una pequeña cabaña donde vivían dos señores hermanos, les explicamos nuestro infortunio, ellos amablemente nos ofrecieron una taza de café a cada uno y nos dijeron "éstas aguas son beneficiosas, si se zambullen tendrán mas suerte, lograran retornar hasta el punto en que se perdieron y tomar el camino correcto", nosotros incrédulos nos zambullimos mas no por el consejo de aquellos dos señores, si no por calor y deseos de sentir dicha agua tan cristalina. Nos tomo un rato salir del agua ya que estaba a una temperatura perfecta, luego nos sentamos en la orilla los 4 miembros de nuestra familia, sin hablar, solo observando las olas cuando tocaban la arena en la orilla, escuchando como chocaban unas con otras y una que otra ave graznaba, vimos que se hacia algo tarde, nos levantamos fuimos hasta la casa de los señores agradecimos su hospitalidad y partimos esperanzados de resolver lo del camino... una hora mas tarde estabamos ahora en el camino correcto, y comprendi que tal vez no fue de suerte o magia lo que hablaban los señores, si no que cuando lavamos nuestras preocupaciones, y ponemos en calma nuestra mente podremos ver mil y un soluciones o recordar cosas que ya se habian olvidado, como el camino a la casa de mis tios.

FIN

Sort:  

Congratulations @ananda97! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66