La previa del partido

in #life6 years ago

Buenas amigos amigos Steemians, hoy quiero compartir con ustedes este post, ayer tuve un partido muy importante en la ciudad de Anaco, mientras las categorías menores jugaban, yo con junto a mis compañeros @mazasuarez @orlndojose estabamos riendo a carcajadas en las gradas echando chistes

Mientras yo concentrado el partido que se iba a disputar en ese entonces, yo analizaba bien las cosas y pensaba en hacer lo mejor de mi en el campo de juego, porque si me gusta pensar bien antes de actuar

Pero por otro lado tambien me tire foto junto a otros compañeros que de verdad les agradezco mucho por su bonita y sincera amistad

(

Lo bonito del futbol es que tambien haces muchos amigos, ya son amigos que pasan a ser parte de tu vida, pasamos a ser una familia unidad, porque a donde quiera que uno va, bien sea a partidos, a fiestas siempre estamos unidos. y esos son momentos que felices que pasan pero nunca se olvidan.

Tambien quiero compartir esta foto mia que fue tomada unos minutos antes de comenzar el juego, de verdad que ya no aguantaba las ganas de jugar, estaba muy ansioso!

Sin mas nada que agregar, con esto me despido amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67