Andrys lopez: quien soy.algo sobre mi vida

in #life6 years ago

hola me llamo Andrys Lopez soy de falcon venezuela de un pueblo llamado mirimire no es muy lindo pero es mi pueblo hay estudie la primaria y la secundaria y para buscar un futuro mejor me mude al estado zulia a estudiar ingenieria electronica. soy extrovertida, sincera un poco esceptica. Amo leer, cuando estaba pequeña me decian rarita ya que en lo que aprendi a leer me la pasaba en eso. cuando inicie el kinder sufri en carne propia el bulimg me molestaban por ser diferente me decia negra horrible y muchos apodos que es mejor no decirlos las maestras no permetian jugar con nada me mandaban al ricon en fin mi infancia en la escuela fue horrible. Pero no deje que eso me desanimara. fui la mejor de la clase y di el discurso el dia de la graduacion. La secundaria no fue distinta tambien sufri bulimg pero hay ya sabia pelear asi que termine agarrandome a golpes con una chica despues de eso jamas me volvieron a molestar. Ahora soy adulta me gradue de Ingeniera electronica. Amo mi profesion. ( Deje de ser un patito feo y supere todos mis temores. Jamas me desanimo el que me molestaran en cambio me daba fuerzas para seguir, si llore y mucho pero mi autocontrol y mi paciencia dieron sus frutos. La vida me a golpeado muy fuerte a pesar de mi corta edad he sufrido mucho pero eso me hace mas fuerte. Soy feliz ahora tengo una familia hermosa que me recuerda que mi esfuerzo y mi valor dieron sus frutos.

Sort:  

oh while very nice great article peace and love to Venezuela

thank you visit my blog @andrysita

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73