Lo mas importante es intentar. Pseudodiario

in #life6 years ago

Hablemos un poco sobre intentar hacer algo. Yo no soy ningún guru de la auto ayuda o de la superación personal, solo soy un ser humano que trata de vivir dia a dia de la mejor manera posible, tratando de crecer y no aburrirse, buscando nuevos horizontes y la mayoría de las veces soñando con cosas mejores.

Pensando

Bob y patricio pensando gif.gif

Últimamente me he encontrado pensando en cosas que no esta nen mi presente, en mi ahora, generalmente formas de producir y ayudar a mi familia mientras hago algo que me guste, pero, pensar no hace cosas palpables, lamentablemente podemos ser unos genios o tener varios proyectos en la cabeza, pero si no llevamos ninguno de ellos a la acción valdrán poco o menos que nada, puesto a que los pensamientos son eso, fugaces e intangibles. Una hoja de papel manchada y con un boceto de algo, por muy pequeño o cliché que sea ya es suficiente como para pensar que estas haciendo algo por esa idea ademas de pensarla. Es impresionante lo tontos que somos al no conocer el gigante tramo que existe entre la acción y el pensamiento, yo en lo personal como dije antes, vivo pensando cosas, muchas veces sin sentido o ideas que quiero plasmar en papel o en franelas, muchas de ellas yacen muertas en el cementerio de los pensamientos, en pocas palabras no me acuerdo y es triste por que por muy ridículas que sean, son ideas y merecen el chance de ser materializadas así sea en una servilleta. Cuantas empresas habrán empezado así? Una idea y una servilleta son suficientes para darte ese entusiasmo necesario para empezar a trabajar en tus pensamientos, crear, ser tu propio dios, hacer algo tan tuyo que solo pueda ser hecho por ti, es hermoso y desearía haberme dado cuenta antes de que mas vale hacer que pensar.

(Y a tener una libreta de ideas siempre conmigo)

Inspiracion

En mis momentos de lucidez mental, converso y hago vida como cualquier otro, no soy nada excepcional a mi parecer pero en mi subconsciente me considero muy capaz y hábil en ciertos aspectos, ¿por que no aprovecho eso? lo hago, cuando tengo inspiración la agarro pero en el momento siempre se me escapa.

Todos nos inspiramos y empezamos a hacer algo con eso, pero la inspiración solo es una lotería que a veces se ausenta demasiado, me di cuenta que se puede crear mediante a la constancia y la practica (al menos de una actividad especifica como dibujar) pero es difícil generarla y cuando la necesitamos nunca esta, por eso no debemos esperar a que llegue, como a una mujer que nos llama la atención debemos darle su espacio y no prestarle mucha atención, enfocarnos en nosotros y en lo que hacemos y esta ya sabiendo que existimos y vamos pendientes tocara o no a nuestra puerta (para lo que nos importa) y si lo hace debemos aprovecharla (a la inspiración, asqueroso).

DO IT.gif
¿Entendiste la analogía? no esperes a la inspiración, ponte a trabajar y ya, esa llegara eventualmente. crear disciplina es mas importante a mi parecer.

Dont be hard on you

Sad wine girl.gif

Tampoco hay que convertirnos en militares estrictos pero algunas de sus cualidades hay que tener, con esto quiero decir que si no te sientes con ganas de trabajar en tu plan no necesariamente te debas sentir mal por eso, descansar y no hacer nada esta bien, estoy seguro que hasta Trump o Putin tienen ratos en los que no hacen nada, pero claro, pensando siempre en el después con relajo y determinación. Tampoco hay que rayar en la flojera o pereza, mucho tiempo libre es malo para la salud y para el bolsillo.

Hacer o Intentar

Lazy nigga.gif

Yo te estoy diciendo todo esto, pero peco a veces dejo estos "consejos" en mi mente, pensar en hacer algo y preferir dormir o comer son cosas que hago a menudo, soy mi mayor enemigo, lo se, lo peor de todo es que cuando paso a la acción me sorprendo y me siento muy bien, lamentablemente eso se acaba rápido puesto a que me da esa extraña sensación de que ya hice y puedo descansar, estoy validando mi flojera mediante a una mínima acción y eso no puede ser. Hay que ser constante y dedicarle a nuestros proyectos, vencernos a nosotros mismos para lograr una meta mayor.

Gif andyartland.gif
Sigueme bla bla bla resteem bla bla, haz lo que quieras.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68