en la pasteleria ¡

in #life6 years ago

En una ocasión mi papa paso de visita a mi trabajo y en ese instante estaba mi jefe y me dice.:

¡ angel prepara dos cafés marrones claros por favor ..¡
luego preparandolos mi papa y mi jefe se sentaron en una mesa a platicar como si se conocieran de toda la vida ..

me quede abobado pues mi papa es maestro pastelero al igual que mi jefe .y en un tiempo llegaron a trabajar juntos (claro le pregunte )

mi papa tiene una pequeña lucheria con miras a tener su panadería. pastelería..y fue en este punto comencé a tener problemas con el siempre me decia .deja la musica eso no te mantendra .lo que haces a la gente no le gusta ,has como yo trabaja la pastelería eso si es un arte

y pues en mis tiempos libres trabajaba con el de ayudante en pastelería

ayudante de pasteleria 2.jpg

ayudante de pasteleria.jpg

de las cosas que se el arte de la pastelería viene de familia .el estilo frances e italiano aprendi .un panque .galletas .masas de hojaldre .pizzas y el famoso profiterol ..hasta pasta tradicional preparo..

panque.jpg

profiteroles-con-un-hilo-de-chocolate.jpg

decidi registrar una pequeña una empresa de eventos y vivir de lo que me gustaba : inversiones ahgnova 2014 fp organizando eventos .y participando en eventos musicales .los primeros años estaba bien pero en el tercer año me atrapo la ola de los grandes costos y gastos .lo que generaba era para pago de refrigerios .pasajes y demás cosas ya ni para un café me quedaba ..de lo que logre ahorrar quise asociarme con otras personas y abrir una luncheria y solventar esos gastos teniendo otros ingresos .pero de igual manera quede solo por que todos se fueron del país y esta seria otra firma personal, luncheria siete delicias herrera .FP

por un momento pensé que mi papa me apoyaría pero no y esto no me desmotiva y ahora me dedico a estudiar el escenario para tener buenas oportunidades en mis actividades ..

hay que ser parte de la solución y no parte del problema..¡

me encuentro en una re-estructuracion y buscando alternativas para continuar así sea buscando otros ingresos para invertir en estas firmas .he trabajado en ayudante de almacén en mueble ria .cafetero a tiempo completo.vendedor de panes al mayor y despacharle a bodegas cerca de mi casa pero la situación país me afecta al no tener harina .u otros ingrediente para continuar .y dándole utilidad a los cursos de gerencia y administración que he realizado..

ser youtuber me ha costado un poco.no se por que .miedo escénico .mala dicción. mala postura. desorganizacion . he trabajado full que me cuesta pararme frente a la cámara a grabar ..

cada día le busco solución a un percance a los cambios que hay en el campo económico

en ocasiones voy a visitar a la iglesia y los apoyo en lo que pueda con un amigo que es músico talentos propios de un compositor .su usuario es @ebolapunk marcial gomes
lo apoyo en cada cosa sin pesimismo asi como cuando llegaba a la iglesia era el primero y el ultimo en irme .llegar montar el sonido.ecualizar voces.preparar unos cables .eliminar el feedback o saturaciones en la consola.mantener preparado las baterías para los innalabricos y preparar todos los imprevistos de invitados sorpresas ,hasta improvisar cuando llega el conjunto de gaitas que son muy exquisitos jejeje hasta el final del evento salir satisfecho de que el evento se desarrollo sin problemas ..

cuando algo te gusta no tienes peros que te detengan y la pasión que sudas te hace disfrutar de esos momentos acompañados de un buen cafecito..

cafecito negro.jpg

wow son tantas cosas ..lo dejare para el próximo post

gracias saludos a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56