mi primer post

in #life6 years ago

cafecito negro.jpg

iniciamos con un cafecito para arrancar con energía y escuchando música al azar ,,

algunas personas me conocen como el catire de la panadería,otros el hijo del pastelero y otras el chelista de la panaderia de la concordia..bueno me porto bie he,,
amo la musica clasica
admiro los nuevos géneros que trabajan arduamente en componer buena música con contenido positivos que edifican tanto al publico como a nuevos músicos en formación que son el futuro en este arte ,
respeto todo tipo de genero musical cada día hay muchas cosas nuevas y muy innovadoras sin excepción

muchos preguntan que paso con la música y que ocurrió en la pastelería ?
a pesar de las dificultades les respondo: todo muy bien en la lucha por la locha..¡

antes de la música inicie corriendo con un equipo de sonido,reparando consolas de sonido,micrófonos ,cables ,grabando y guardando archivos de audio.

una anécdota: a un mes de ingresar al ejercito en el 2006 un teniente me ordena que a las 6:00 am coloque el himno nacional,que un coronel izaría la bandera dando inicio a un evento ,yo solo tenia un radio viejo,una corneta amplificada ,dos cables ,y un par de baterías sulfatadas ,pero aun tenían carga suficiente llega ese momento en el que tooodos llegan.y el patio de honor se llena y el teniente con malas intencionesme mira y me dice :
¡ te castigare en frente de todos por inmoral ¡¡¡
yo relajado ya que en una columna oculta estaba el sonido instalado .
todo listo ya no me quedaba tiempo para nada. todos mis compañeros en formacion me miraban como si fuese un juicio.

5:58 am
todos contenían la respiración¡
5:59 am sintonice una emisora local y le di full volumen
6:00am se escucho

HIMNO NACIONAL ¡¡

yo despreocupado inicio el evento sin ningún problema ..

lo que seria un castigo mal intencionado fue un ascenso.al finalizar el evento el coronel me llama y dice :

este es un modelo a seguir felicito y asciendo a este soldado ¡

yo ni pendiente solo miraba aquel teniente que estaba molesto .que desde luego me hizo la vida imposible que hasta no pude ingresar a un estudio superior aqui un recuerdo !

[DCAM0100.JPG]
()

luego al salir del servicio militar trabajaba en una empresa de eventos .en unos de esos eventos nos ocurrió un problema en el que el dj carl cox se presentaba
paso por un mal momento ,un tiroteo lo hizo correr del escenario y esa empresa dejo de trabajar por un tiempo

luego conocí a unos amigos en una iglesia en san martín,caracas y necesitaban un sonidista y comencé a apoyarlos en el sonido día y noche .pero quería estudiar audio y acústica pero era costoso y no estaba trabajando..
la iglesia me ofrecio un trabajo y dure un tiempo trabajando y estando en ella pero por un problema que se me presento me retire y deje de asistir por un tiempo ..

mientras cuchaba música clásica sentí curiosidad por la música clásica fue allí en donde decidí tomar clases de musica dejando a un lado el sonido.

encontrar trabajo y coordinar el horario era mi tarea..

mientras cuchaba música instrumental en encuentro a la suite 1 de juan sebastian .
envolviéndome cada dia con su armonía .ritmica y expresión en cada interprete que lo tocaba

encontre un empleo en la concordia en atencion al cliente en la panaderia pan deli plaza

no tenia problemas con el horario.pero el violonchelo aun era costoso..
inicie mis estudios teóricos con un bajo electrico .en bellas artes ,academia de música juan sebastian bach .
y así poco a poco tome el ritmo de estudio y trabajo ..en este empleo conoci a muchas personas con mal caracter y otras agradecidas y generosas asi como chicas muy lindas y cheveres..bueno unas mas ambiciosas que otras y otras con problemas de celos que son solo problemas de depresion amorosas con grado de manipulación caprichosa..

gracias a dios todo bien y sin ningun problema a esto hay un dicho muy popular :

26706.jpg

continuando en mis labores..

paso un tiempo y pedí un préstamo en mi trabajo y logre comprarme el cheloy comence a practicar diariamente toda la teoria y ritmica poco a poco .muchos en la academia me decian que no lo lograria .que lo dejara que tocara otra cosa .pero ahora en los dias de clase se escuchaba el chelo ..y a punta de guataca y metodos que bajaba en internet ya casi tocaba la suite ..

DCAM0001.JPG

con mucha practica .paciencia .memoria fui avanzando en mis estudios musicales .

estudio bajo.jpg

foto bajo electrico.jpg

comenzaron las presentaciones en la academia

.participe en una obra de teatro

grupo teatro.jpg

grupo teatro 002.jpg

ingrese a la orquesta carlos raul villanueva en la ucv

estaba full nervioso el tedeum me tenia nervioso esos días invite a mirella barrios encargada de mi trabajo en la panadería ella estaba asombrada esos días asistieron amigos conocidos y profesores,,y les estoy muy agradecido

quise ingresar a la academia latinoamericana de violoncello pero el mismo director wiliam molina cestari me reprobó la audición por que se sintio ofendido al tocar la suite 1 de bach
queno debía tocar el chelo .y cosas así ..

bueno no le preste atención y pues ya tenia mi instrumento y tocaba lo que me gustaba ..

bueno espero que les guste esta parte de mi historia aun hay que contar mas

quiero un café yo invito..¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56