Un Rato de Ocio: Mi ultimo dia laboral en Televen...

in #life6 years ago

un rato de ocio.png

Buenos días mis seguidores bienvenidos a un nuevo post de “La Cocina Virtual”, esta vez vengo con una nueva sección llamada “Un Rato de Ocio”. El objetivo de este post es tener una pizarra o área libre creativa para hacer lo que quiera y publicar lo que quiera, ya sea entrevistas (que quiero hacer próximamente, tanto por Skype como personal) Turismo, Gastronomía, Fotos, etc.

Esta vez les traigo una sesión de fotos de lo que fue mi último día laboral en Televen, fueron muchas emociones encontradas, ya que fueron 4 años que de trabajo que di en el canal, las cuales aprendí mucho y descubrí que mi elemento era la Televisión y gracias a esas experiencias planeo que “La Cocina Virtual” tenga su propio canal en Dlive; aplicar esos conocimientos de producción, audio, iluminación y cámara. Todo lo aprendido por grandes maestros de la televisión.

Un gran camino en otro país se me presenta y espero continuar trabajando ahí en la televisión, aprendiendo más y sobretodo llegando lejos no solo con mi proyecto de Steemit sino con mi carrera profesional y lograr mi sueño.

No son muchas fotos porque se me descargaron las pilas y no lleve las de repuesto, sin más que decir espero disfruten estas foticos igual que yo las disfrute tomándolas.

DSCN3778.JPG

Esta es el área de tráfico del canal, aquí se preparan los camarógrafos que van a exteriores, tienen un área de descanso para ver televisión, sus lockers y la oficina al fondo es del supervisor de Operaciones Técnicas (donde está mi jefe).

DSCN3779.JPG

La pizarra donde se ponen las pautas del día, con el respectivo personal: Audio, Iluminación, Prompter, Generador, Camarógrafo, Coordinador y Tramoyas.

DSCN3780.JPG

El estudio de prensa, donde se graban El Noticiero, Lo Actual (matutino, meridiano y estelar), Dialogo Con y Regiones.

DSCN3781.JPG

El area donde se graba Lo Actual (para los que ven el programa por las chicas jajajajjaa).

DSCN3782.JPG

El control de estudio en prensa, mayormente me tocaba hacer prompter en las noches y generador en las mañanas.

DSCN3783.JPG

El estudio de Vitrina: entrevistaban a un cantante (ni idea de quién es xD), me tocaba ser generador de caracteres (la idea de poner la etiqueta en una esquina en chiquito fue mía :D).

DSCN3794.JPG

El estudio de Código Hermes: lo comparte con Vitrina, no pude llegar temprano u.u (en este programa era Prompter y Generador al mismo tiempo, si aunque no lo crean, al comienzo fue difícil pero luego le agarras el truco).

DSCN3788.JPG

El control de audio donde trabaja el Operador de Audio Carlos Bolívar, un gran maestro que me enseño mucho del canal y sobre todo de audio y el operador de la música (siempre se me olvida su nombre jajajaja).

DSCN3785.JPG

El estudio de Lo Actual: no pude despedirme de Annarella Bono y Charyl Chacon está en una novela u.u (Era generador y a veces prompter en este programa).

DSCN3792.JPG

El estudio de La Bomba: comparte con Lo Actual; uno de los programas más difíciles en Generador y Prompter, pero aprendes bastante como productor, uno de los mejores programas del canal.

DSCN3795.JPG

Estudio de Especial con Ly Jonaitis: lo comparte con Detrás del Crimen y Gente que motiva, lo graban en la tarde, participe en sus inicios en el prompter, ya casi no lo necesitan u.u

DSCN3796.JPG

Estudio de Detrás del Crimen: se desarma a veces para grabar Especial con Ly, aquí si usan prompter para las glosas (la parte en que hablan los periodistas a cámara, para las preguntas a testigos no).

DSCN3798.JPG

Control del estudio tanto de Especial con Ly como con Detrás del crimen. El estudio de Consentidos también es igual ya que son gemelos idénticos.

DSCN3797.JPG

Control de Consentidos: para que vean que son gemelos, aquí solo usan Prompter, en la mayoría de programas que no son en vivo el generador coloca los gráficos después de grabar (post producción). No le tome fotos al estudio porque esa semana no grababan y estaba apagado.

Me falto tomar las fotos del estudio de Se Ha Dicho, pero grabaron temprano y se me descargo la cámara…

Dato Curioso:
En el canal el estudio 1 (donde está La Bomba y Lo Actual) y el estudio 2 (donde esta Vitrina y Hermes) son gemelos, están diseñados también igual solo que en sentido contrario, en uno está el control de audio a la derecha y en el otro a la izquierda.

DSCN3786.JPG

El hermoso vitral en la entrada del canal, que me hace recordar dos cosas que dejare al irme… mi País y mi canal… los extrañare mucho y los llevare en mi corazón T.T

Gracias a todos por su apoyo a esta nueva sección, sea que fueron pocos votos o muchos, me basta con que las personas vean mis post y puedan comentar si les gusto o no.

DSCN3787.JPG

Muchas gracias por todo y en especial a todos mis compañeros de Televen que no solo fueron compañeros de trabajo sino familia, en especial los directores que me enseñaron mucho y espero en un futuro llegar a mi sueño de ser Director General.

Espero les haya gustado esta sección y recuerden:

redes otros.png

Sort:  

Excelente experiencia y un trabajo muy emocionante, exitos en sus nuevas ofertas de empleo compa.

Un buen empleo lastima que lo tengas que dejar! Mucho ÉXITO! Yo actualmente no tengo cable y en las noches cuando estoy en casa pongo TELEVEN, las novelas que están dando en la noche no me gustan pero de los programas veo Especial con Ly y Detrás del crimen!

Hola. A mi no me gusta la programacon, pero no tengo cable y cuando pongo canales nacionales es para reirme, què esfuerzo!

Te felicito por la forma tan educada, tan noble y con clase que has hecho despedida del lugar que te acogió y te enseño. Esa actitud me gusta mucho, salir por la puerta grande, esto y segura que te traera muchos seguidores. Éxitos en tus proyectos y exitos si te vas del pais porque Venezuela necesita embajadores como tu.

Éxitos en tus nuevos proyectos. #steemfamilyhi

Éxitos en tus nuevos proyectos, #steemfamilyhi.

Me encanto este paseo interno. Que tus proyectos se cumplan con la cocina virtual. Excelentes ideas.
Nos hiciste un buen recorrido. Apoyado desde el #topfive #steemfamilyhi

Interesante tu publicacion, mi apoyo desde steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67576.09
ETH 3762.34
USDT 1.00
SBD 3.72