WOMEN'S DAY ** DÍA DE LA MUJER!

in #life6 years ago (edited)

¡HOLA LECTORES!

Hoy es el día Internacional de la Mujer donde se celebra una lucha dura por libertad.

Muchos no entienden y lo consideran solo de tipo comercial, esta es una batalla que se celebra con orgullo, carácter y buenos valores a pesar que para estos tiempos existen aún fallas con opresión y discriminación.

girlpower.png

En este día quiero agradecer a “mujeres que me inspiran” (sección del blog), donde las resalto porque cada día que pasa son mi motivación para luchar por mis sueños, por qué me valoren y respeten como mujer.

En ellas veo un valor, una esencia diferente que deseo cultivar o fortalecer en mi vida, todas somos ese fruto que, aunque provenga del mismo árbol posee características únicas. Infinitas gracias doy a mi mamá, mi Liz que me dio la vida y cargo conmigo duros 9 meses sumándole por supuesto los 9 de mi hermana.

IMG-20170813-WA0120.jpg

Mi mamá fuerte mujer que lucha para sacarnos adelante, apoyarnos en los buenos y malos momentos de nuestras vidas, es la mágica y fuerte esencia de mi vida, a ella hoy más que feliz día, las gracias y muestra de amor cada día por siempre, porque hoy sin ella no honraría este bello día.

Cada día lucha por tus sueños, no permitas que nadie te discrimine de ninguna manera, eres fuerte, eres bella, eres una magnifica mujer.

Imagine,Create & Love.

Anil K


¡HELLO READERS!

Today is International Women's Day where a hard struggle for freedom is celebrated.

Many do not understand and consider it only commercial type, this is a battle that is celebrated with pride, character and good values ​​although for these times there are still faults with oppression and discrimination.

girlpower.png

On this day I want to thank "women who inspire me" (blog section), where I highlight them because every day that passes is my motivation to fight for my dreams, why they value me and respect me as a woman.

In them I see a value, a different essence that I want to cultivate or strengthen in my life, we are all that fruit that, although it comes from the same tree, has unique characteristics. Infinite thanks I give my mom, my Liz who gave me life and charge me with 9 months hard adding her of course my sister's 9.

IMG-20170813-WA0120.jpg

My strong mom woman who struggles to get ahead, support us in the good and bad times of our lives, is the magical and strong essence of my life, to her today more than happy day, thanks and shows of love every day forever, because today without her I would not honor this beautiful day.

Every day, fight for your dreams, do not let anyone discriminate against you in any way, you are strong, you are beautiful, you are a magnificent woman.

Imagine, Create & Love.

Anil K

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.96
ETH 3846.26
USDT 1.00
SBD 3.48