Hola guapuras de steemi!

in #life6 years ago

IMG-20180524-WA0004.jpg
Esta foto es de uno de tantos momentos de los cuales sentí mucha adrenalina, es una gran sensación cuando estas parada allí, esa vez era mi graduación como modelo, antes de salir a cada presentación habian mil voces en mi cabeza, diciéndome mil cosas, la energía que se siente es enorme y mil voces mas diciéndome (hazlo bien, no te caigas, sonríe, mueve las caderas, levanta postura, etc, etc, etc) bueno ya cuando me baje de la pasarela pensé "Si lo hice bien o mal, lo importante es que me sentí bien y LO DISFRUTE).
Recuerdo que salí y escuche la música y me sentí como si fuera Alessandra Ambrosio jajajaja hay canciones que escucho y me dan esas ganas de ponerme los tacones y empezar a desfilar es una cosa loca y cada vez que me pasa me rió de mi misma( eso si lo hago sin que nadie me vea).
Confieso que quisiera volver a modelar de nuevo, sentir esa sensación tan maravillosa, que todos me vean y sentir esos aplausos es lo MÁXIMO, aunque a veces pienso que ya estoy muy grande para eso y mas que la edad lo que me impide es que en la ciudad donde vivo no hay una academia donde pueda inscribirme o al menos no hay una que me guste :( pero espero y algún día se me de la oportunidad de participar en algún evento.
Ahorita estoy feliz con mi vida por que logre muchas cosas que quería, viví muchas experiencias en diferentes ámbitos y he aprendido bastante de la vida( y ahora es que me falta) S O Y F E L I Z ♥

Sort:  

Welcome to Steem Community @anmaryrodriguez! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenido a la gran familia Steemit, tienes la oportunidad de crecer, recibiendo clases de Negocios, Liderazgo, arte, poesía y comunicación, por eso te invito a participar en esta importante escuela.
Únete aquí
https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to the great Steemit family, you have the opportunity to grow, receiving business classes, Leadership, art, poetry and communication, so I invite you to participate in this important school.
Join here
https://discord.gg/hrjxG4G

Enlace: https://steemit.com/@nellita66Steemit_Schools_LOGO.gif

https://discord.gg/Kkbkewk

Ingresa aquí para detalles.
https://steemit.com/steemschools/@nellita66/steem-schools-ultimate-challenge-5000-sbd-prize-steem-schools-invitation

Welcome to steemit @anmaryrodriguez. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Wow, Miss Universe, bonita chica, love the cat walk, love the contest. But the Miss American beauty pageant is said to end the beauty part of that contest as of 2018 and that is not good.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98