Y  le da generosamente  el  collar  al que tiene la cara brillante.

in #life5 years ago

El tren pulsó media hora ya.
Son más difíciles de vivir que nosotros
Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros,
Cantarán, se divertirán, reirán.
Que lo dicho se pierda entre las líneas,
Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.

No te miro lo veo todo
Al igual que volverse loco.
Minotauro irá completamente solo,
Me voy a casa La confusión suprime.
Fuimos atrapados por cuchillos y labios cubiertos de adiós.
¿Para roer menos pena?

Vives en amor y silencio...
Y lo encontraré de nuevo.
Llenaste la cuenca, entonces el cielo instruyó.
Ilumina mi alma con un tirón.
¡Mi tren se apresuró!
Donde canta con gracia la bailarina.

El viento sopla nuevo.
Tu me abrazas
Sollozo Nadie me escuchó.
Recuerda todos los sobornos, ámbar y joyas.
Se divirtió mucho con ellos.
¿Cuándo en el este se quemarán los últimos transportes blindados de personal?

El no ayuda a los demas
Pegasus alado llega de la nada,
Ama Sodat y planea una vida pacífica,
Pero por esto ella casi me mata...
Aceptado sin experiencia
A las heridas desgarradas del alma.

No me reí contigo, no te hice daño.
Y cuanto vive su edad,
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Aunque los pensamientos se abrazan...
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69788.22
ETH 3727.34
USDT 1.00
SBD 3.75