¡Enséñale al  vacío!

in #life5 years ago

El dolor y el sufrimiento son diferentes.
Lo que permitirá entrar en un sueño ligero,
Enciendo las velas en el alféizar de la ventana.
Salir sin cortar todas las alas.
Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas,
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
Olvida cómo se disipa la atención.
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
No lo sé, pero tan enamorado:
Padre oral sin abrir los ojos.
Nutre el corazón.
Debajo de mí está el mar.
Y a veces las palabras son malas.
Me voy a casa La confusión suprime.
Convertirse en parientes del otro.
En el sol, que de nuevo se encuentra en el cenit:
Y aquí a menudo deseamos
Soñaba conmigo, estabas en ella.
El mar se comerá todas las partes del barco.
Paredes, puertas, ventanas que se abren,
En la niebla helada resplandeciente,
Beso suave en los labios, cuello, sienes.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire.

Sort:  

Hehe que piensas que no tengo vida social o que sii yo juego futbol.

Pero me puedes ver o no?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61450.33
ETH 2982.28
USDT 1.00
SBD 3.60