MI VENEZUELA LIBRE 👍

in #life6 years ago

26755666_820709078137907_1623360425_n.jpg

HOLA AMIGOS!!
Hoy me siento un poco triste porque ya algunos primos han tenido que partir de mi hermoso país Venezuela, a buscar nuevas sueños, alcanzar nuevas metas y vivir con una mejor calidad de vida, que es triste decir aquí en mi país no la tenemos.
Yo no quisiera irme de mi Venezuela pero creo que pronto voy a tener que abandonarla, separarme de mi familia en solo pensarlo se me arruga el corazón , emigrar no debe ser fácil y estar lejos de tus seres que amados menos .
Cuanto te amo VENEZUELA despierta por un mejor futuro juntos lo podemos lograr.

Sort:  

congreats photography@betaniaj

Thank you beautiful, happy afternoons

Is that you ? Wow, you looks really cool dear @betaniaj. Thank for sharing with us here.

If my dear friend, that's me @chanthasam, thanks for your words

Es una lastima @betaniaj, pero la realidad del pais nos obliga a abandonar nuestro hermoso Pais y probar suerte en otro lado

es duro pero es así.

AMIGA DE VERDAD DEBE SER DURO DEJAR SU FAMILIA Y GRUPO DE AMISTADES NO PORQUE SE QUIERA,SINO POR LA NECESIDAD,PERO VAMOS A ESPERAR QUE DEBE HABER UN NUEVO AMANECER,YO ESPERARE HASTA EL FINAL .SALUDOS

así es amigo muy duro.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88