Como evitar que las personas te manipulen

in #life6 years ago (edited)

manipulacion.jpg

Hola amigos de steemit como están...

Hoy les traigo otro post muy interesante, por el que recordé ciertas situaciones en la vida y personas que no me dejaban seguir adelante.

descarga (18).jpg

Yo al ser mas joven, por respeto e inexperiencia terminaba haciendo caso a todo lo que me decían.
Pero termine dejando de escuchar a esas personas y empece a escuchar a quienes tenían buenos resultados.

Antes que nada una pregunta

Saves cual es la palavra que mas importante y que mas veces pronunciaras a lo largo de tu vida??

Yo_logo.pngYO

Si eres tan importante por que te dejas manipular, si eres tan inteligente por que te dejas manipular, si eres tan capaz por que te dejas manipular.

Por que sigues dando tanta importancia, tanta trascendencia a cualquier cosa que opinen los demás .

Recuerda siempre lo siguente:

Existen dos tipos de personas a tu alrededor

maxresdefault (2).jpg

Las personas extraordinarias, exitosas, positivas, llenas de vrillo, que siempre te van a ayudar, que siempre te van a

decir tu puedes

Yo te ayudo
yo te banco
yo te apoyo

Amigos.jpg

Estas personas locas que siempre estarán para ti por loca que sea tu idea o proyecto ellos son incondicionales, que suelen tener los mismos ideales y gustos que tu.

Este tipo de personas suelen ser tus mejores amigos, por que no volverlos parte de tu equipo de trabajo o socios y empezar a crear cosas juntos.

Hasta aquí la primera parte de la serie de post mis amigos...

Ya sabes si te gusto o tienes algún comentario déjame saber tus inquietudes, no olvides upvote y resteem.

Sort:  

Muy Bueno tu post, me excelente refección. En este mundo se consigue buenos y no tan buenos saludo..

pienso que si eres una persona capaz de ejercer y defender los derechos personales y decir “no” cuando no estas de acuerdo, dar una opinión contraria y expresar tus sentimientos sin dejarse manipular, como lo haría una persona sumisa, y sin violar los derechos de los demás, como lo haría una persona agresiva. excelente trabajo,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98