Netflix en la cuarta dimensión.

in #life6 years ago (edited)

Hola "steemitianos"....

Este 18/8/18, tuve una experiencia ###extraordinaria!!!
Hice la compra de una notebook ( 0km) en su caja, en una tienda oficial. Horas mas tarde, ademas de configurar la máquina con datos personales, cuentas de correo, y otras cuestiones, decidi descargar otro navegador ( el chrome), al que le di como primera utilidad, buscar netflix; y aqui es donde viene lo interesante !!!!!.....
Puse en el buscador netflix/login y descubri con gran asombro que ya exististía una cuenta DE OTRA PERSONA, con todos los datos personales, numero de tarjeta, teléfono, nombre y apellido completos, cuatro usuarios, ademas de indicar ser, una cuenta HD PREMIUM.
Decidí llamar al teléfono informado en la cuenta para avisar a la titular de la rareza del asunto, era una mujer ; una señora ansiana respondió y prácticamente sin entender nada , de lo que yo intentaba explicar, además de que todo era muy raro....decidió darle el teléfono al hijo. Hablamos por unos minutos, me resultó mas fácil que antes poder explicar lo sucedido, y decidimos que él iría al centro comercial para hacer la queja, motivo por el cual me pide mis datos personales, número de celular, y las pruebas de todo lo que le había explicado antes.
Aquí se produce otra particularidad extraordinaria!. Al momemento de comenzar a pasarle mis datos personales, desde el otro lado, descubren un nombre conocido; el asombro fue tremendo!! Desde el otro lado de la señal, me estaba hablando Enrique, un amigo que no veía ni tenía contacto hace tiempo. Entre risas y conjeturas, decubrimos que, entre los más de cuarenta millones de Argentinos, fuí yo quien compró una notebook en una de las miles de tiendas de la provincia.
Nos hicimos varias preguntas más, él avisó que estaba decidiendo ir a la tienda a quejarse, yo me quedé viendo el último capítulo de " La casa de papel" ( disfrutando de la cuenta HD PREMIUM ) shhhh.

Nota final:

Estimo debe haber alguna explicación lógica para lo que sucedió con la cuenta, alguien me puede explicar la conexión de todo eso con mi amigo al que no veía hace tiempo?

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67