Presentación - Presentation

in #life6 years ago (edited)

12744073_944489635648259_3984485505570487079_n.jpg

Hola, mi nombre es Camila Bazán Wolcan. Soy una uruguaya con hambre de viajes, conocimientos nuevos y culturas diferentes.
Actualmente estoy viviendo en Playa Hermosa, Piriápolis, Maldonado y estudiando cine. Hasta hace un tiempo iba a la playa a ver los atardeceres y en verano, el cielo estrellado.
Me gusta leer, aunque últimamente no lo estoy haciendo tanto como antes y escuchar música. Amo la fotografía. Cuando tengo la oportunidad, trabajo de eso. Lo que más me gusta es dejar registro de momentos efímeros de nuestro día a día y poder revivir o sentir determinadas sensaciones al ver una foto.
En mi cuenta verán fotografías de caras, lugares y situaciones que me han marcado como persona.

Hi, my name is Camila Bazán Wolcan. I'm a uruguayan with hunger of travels, new knowledges and different cultures.
I'm currently living in Playa Hermosa, Piriápolis, Maldonado and studying cinema.
Until a while I went to the beach to see the sunsets and in summer, the starry sky.
I like to read, although lately I'm not doing it as much as before, and listening to music.
I love photography. When I have the opportunity, I work in that. What I most like is to leave a record of ephemeral moments of our day to day and to be able to relive or feel certain sensations when seeing a photo.
In my account you will see photographs of faces, places and situations that have marked me as a person.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14