Lo Que Leo - Aprendizaje

in #life7 years ago (edited)

Sit Read.jpg
Buenas tardes mis amigos!

Como sabéis, estoy aprendiendo español yo mismo. Creo que es importante que hable español porque hay muchos hispanohablantes. Amo idiomas en general. Quiero hablar inglés, francés, español y chino. En mi opinión, estos idiomas son los más importantes .. puede ser Hindi. Practico hablar español siempre que puedo. Estoy agradecido por el apoyo que tengo de la comunidad latina. Yo sé que ellos quieren que yo aprenda también.
Lounge REad.jpg

Como sabéis, escucho música latina para aprender. Aquí hay dos libros que leo. "Sol Y Viento" Tomé prestado de un amigo de un amigo. El diccionario era un regalo de un compañero de trabajo cuando trabajaba en una cocina. Estoy muy agradecido!

Lea con un jugo para estimular el cerebro. En el jugo es perejil, apio, zanahoria, jengibre, cúrcuma, albahaca y melón.
Dictionary Juice.jpg

¡No estoy afriad para practicar con un diccionario!
Dictionary Practice.jpg
Mucho Mucho Mucho Amor mis AMIGOS!
Capitano Pearson

Sort:  

Interesante el post debido a que quieres aprender español, es un idioma muy complejo por el significado que puede tener ciertas palabras!

Muchas gracias :)

This post has received a 0.55 % upvote from @booster thanks to: @captainpearson.

¡Excelente iniciativa personal! Aprender idiomas y ser políglota nos conlleva a conocer nuevas culturas, identidades culturales e idiosincrasia. No todos tienen esa capacidad o se proponen lograr lo que usted se ha propuesto y ha ido concretando. Mis felicitaciones por eso. ¡Éxitos y saludos!

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63