#miprimerconcurso 17" entrada # 1 Santa es la perla de invaluable valor

in #life7 years ago

#miprimerconcurso 17" entrada # 1

A UNA SANTA QUE SE FUE y sigue viva.

Ellas trascienden, su amor las hace infinita y por eso, decidí dedicarle esta breve historia en este día de los Santos.

Un homenaje a mi Santa Perlina.

el día 03 de noviembre que se cumple un añito de tu partida…la cual recuerdo como si fuese hoy, igual te siento conmigo amándome. Cuántas veces hemos escuchado decir eso de un ser que se nos va?, cuántas veces hemos colocado ante un altar a alguien, algo o cosa, suplicándole volver a ver.

Un día estando pequeña, escuche a mi mama gritarle a mi papa que no saliera de la casa pues alguna cosa suscitaba que lo ponía en un peligro inminente, no Juan no salgas, deja eso así decía en alta voz, Juan, Juan, inmediatamente corrí a un cuarto me arrodille y con una fuerza clame a ese señor dibujado en un lienzo, lo recuerdo claramente y por algún motivo me acelero y me salen lagrimas, su imagen era de hermosos ojos azules llorones, recuerdo que predominaba un corazón rojo, y suplique que cuidara a mi papa que no saliera y que siempre lo cuidara.

Mientras escribo vivo una experiencia increíble, veo claro materializada una oración, ver visto un milagro en mi familia y de entender cuando unos padres inculcan el temor a Dios a sus hijitos a temprana edad.

Qué bonito….solo puedo decir ahora mismo, porque entiendo que aunque solo veía un lienzo era a ese ser que me escuchaba y que después de muchos años conocí personalmente, que si le rece, ore o clame a un santo es seguro, después con el tiempo entendí que los santos no son gente que ha muerto y ha sido elevada a los altares porque se lo merecían y porque después de muertos un papa decide que lo sea, son santos todos los que hemos invocado el nombre del Señor Jesús para salvación por la Fe en su Nombre y podemos estar vivos o muertos. Pude ver en retrospectiva la hermosa noticia de que mi madre era santa, de que mi padre y mis hermanos que partieron con mi Dios, también lo son.

Desde niña mi mayor miedo había sido el día en que por algún motivo debía decirle adiós a mi madre y a sus 89 años me toco, con su notable deterioro la veía tan hermosa como nunca, a ella a quien con tanto anhelo deseaba mi bien y me lleno de su amor, la única persona en el mundo a la cual le importó mi vida durante y después de la gestación, puedo decir abiertamente que santa fue y es, por eso le doy gracias a Dios por todo el tiempo compartido, por ese amor tan puro que le entrego a mi hijo, y a sus demás nietos e incluso a quienes no eran sus hijos, gracias es lo único que puedo dar por esa esperanza que coloco en mi en el momento que a Cristo conocí, me hizo ver con certeza que mi madre es una Santa que en cualquier momento que Dios disponga la volveré a ver.

En memoria de una santa.
a mi madre Perlina Álvarez de Rodríguez

realizado en Paint.

madre 2.png

Sort:  

Me encanta este dibujo. Increíble que sea en paint. Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69