Kenia

in #life6 years ago (edited)

Una mañana de un dia que no recuerdo, estaba entrando por mi ventana aquella pantera hermosa de ojos verdes mientras dormía. Ella sabia que podia hacerlo con tranquilidad siguiendo aquella manada de gatos que entraban con confianza libremente. Pero no sabia que seria su mejor dia, un dia de suerte. El mejor regalo y sobre todo, no sabia que seria yo! La afortunada.

_20171227_190456.JPG

Kenia despertó enredada en mis pies ese dia. Es bastante sorpresivo despertar y tener entre las piernas y sabanas, un gato que no es tu gato!

Este acontecimiento no me lo creerian mis padres ( aun vivo con ellos, mis 4 gatos y 2 perros). Ya era común aparecer en casa con un nuevo gato cuyo pasado venia de un abandono, basurero, maltrato, para de contar.

Entonces traté de sacarla de la habitación por la ventana que ella habia usado para entrar, al primer intento sacó sus garras y con fuerza pateó la reja quedando adentro, al segundo intento vi en la teja algo impresionante para ese momento... Una pequeña bolita negra peluda, no lo podia creer! Kenia era mamá! Al revisarla pude notar que estaba amamantando aun y que su bebe gatuno, apenas tendria un mes de vida.

_20171227_190628.JPG

El es negrito
_20171227_190346.JPG

Solo pensar e imaginar a Kenia trasladando a su cría por las calles, muros, tejas, techos, para llegar a mi habitacion es algo muy conmovedor y me recuerda el instinto materno que tenemos ( ahora que también soy mamá) Kenia aunque es una gata y no razona, me impacta su comportamiento en momentos como èste.

Cuando llega a casa con iguanas, culebras, ratones, sapos, etc para su hijo, y tambien le trae al canino loco que tenemos (tobby) sin duda el instinto de protección y de cuidar es muy fuerte.

_20171227_190434.JPG

Es lamentable que se haya perdido el querer cuidar de otros, en muchos humanos, lo que me lleva a confiar en muchas oportunidades más en la población animales que en la especie humana.

Screenshot_2017-12-27-18-50-44.png

Kenia Naomi, estuvo cuidando de mi durante todo mi embarazo siempre habia un espacio para ella junto a mi barriga. Cuanto viviran los gatos es algo incierto y más cuando tienen puerta abierta para vivir libremente, pero espero que Kenia nos acompañe muchos años mas, mi vida es mas bonita desde su llegada.

PD: También fue bienvenido "Negrito" su retoño negro de ojos marrones.

_20171227_190421.JPG

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly – Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here

Linda historia de Kenia. Los animales siempre nos sorprenden por ser tan nobles y fieles. Saludos :)

Coño, ¡Esa gata es arrecha! por eso prefiero los animales callejeros, tienen una sabiduría diferente por todo lo que aprenden viviendo solos.

Hey ayer recorde cuando te caiste a latas con una perrita afuera de la iglesia, por la alameda!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57