SALTANDO OBSTÁCULOS

in #life5 years ago

UN CAMINO ES LA CREACIÓN MÁS IMPERFECTA QUE HA PODIDO EXISTIR YA QUE ESTE FUE DISEÑADO CON UNA SERIE DE OBSTÁCULOS QUE HA MEDIDA QUE LO VAYAS ANDANDO AL MISMO TIEMPO TIENES QUE APRENDER A SOBRELLEVAR Y SUPERAR TODO AQUELLO QUE TRATARÁ DE IMPEDIR LO QUE QUIERES ALCANZAR EN DICHO RECORRIDO, LO QUE SE SUPONE SERÍA UNA AVENTURA EN OCASIONES SERÁ UNA TORTURA.

Este tema el cual está basado en una experiencia real tiene como objetivo demostrar que los obstáculos no son impedimentos ni destrucción de aquello que quieres alcanzar, como tampoco se relaciona con la mala suerte, este es tan solo una piedra más a la cual hay que quitar y por mas dificil y fuerte que se vea, tiene debilidades solo tenemos que buscar otro ángulo, la otra cara de la moneda y tratar de salir ilesos de circunstancias incómodas que a veces nos depara la vida. Lo divino de la vida no es tenerla es vivirla de qué sirve estar vivo si no sabrás cómo enfrentarla. En estos casos la debilidad tratara de aliarse y formar parte importante mientras nos encontremos "Saltando obstáculos", por la sencilla razón que mientras más duros y difíciles sean nuestros días, más vulnerables y negativos seremos. Esto no es culpa de nadien asi somos las personas, constantemente presentamos una serie de cambios emocionales que por lo general controlamos aunque no todos con la misma rapidez ni fuerza. Habemos un gran porcentaje que no contamos con la capacidad de poder asimilar y al mismo tiempo vencer, es decir, borrón y cuenta nueva de aquello que trato de interrumpir nuestro objetivo, a veces nos deja tan marcados que de repente y hasta dejamos en el olvido el porque nos encontramos ese obstaculo, que ibamos hacer, o hacia donde íbamos, que pasó lo inesperado.

En lo personal he vivido mi vida como me lo proponga, un día dije: ¡quiero ser maestra! Soy maestra ¡quiero una moto! Tengo una moto. En aquel entonces mientras perseguía esos sueños tuve mil y un obstaculo fijense, cuando salí de bachillerato estuve un año sin saber que haria mis padres no tenían dinero para pagarme una universidad había una que era pública, pero necesitaba un buen promedio para poder entrar y no lo tenía así que me dedique a conseguir una beca, hable con muchas personas importante hasta que la conseguí que felicidad. Cuando iba por el tercer semestre me encontré con mi segunda penitencia "sali embarazada" y todo se me complicó fue un embarazo de mucho cuidado lo cual me impedía asistir con frecuencia a la institución, pensé en congelar y no me lo permitían era una beca y tenía que cuidarla trataba de asistir, pero cada vez que lo hacía ponía en riesgo la vida de mi niña, pensé que ya no había nada que hacer ya saben me puse débil y negativa, tenía motivos el director encargado me había advertido que me quitaran mi beca. Aquel papa del angelito que llevaba en mi vientre y que hoy se encuentra en el cielo se le ocurrió una idea que ayudó alcanzar ese sueño llevando mis actividades asignadas con puntualidad, fue el quien dio la cara por mi y se encargaba de que no me faltara ni una nota, yo tan solo iba cuando tenía examen. Por siempre le estaré agradecida. Nació mi niña y con ella me gradue dos motivos que me llenaron de dicha y felicidad donde cabe un yuuuupiii .
Luego me propuse a tener una moto me hacía mucha falta para trasladarme a mi trabajo y llevar a mi hija a su escuela, tambien se me puso difícil llegue a creer que hasta inalcanzable mis ingresos eran pocos y no tenía maneras de hacer más. Empecé a reunir estando consciente de que me tardaria en juntar todo el dinero para comprarla, pero era la única opción en aquel tiempo, esta parte hasta risa me da me tardé nueve meses en completar lo que costaba y de repente todo se vino abajo nos sorprendió una inflación, especulaciones de precios que superaban dos veces más de lo que yo tenía, así que me baje de la nube y hasta traté de olvidarme de que algun dia podria comprarme una moto, pero como les dije al principio los obstáculos no impiden nuestros objetivos, solo los interrumpen hasta que tu quieras en fin, mi actual esposo conoció el mundo de las criptomonedas y poco a poco se fue involucrando adoptándolas y aprendiendo de ellas y en un abrir y cerrar de ojos tenía dinero suficiente para no solo comprar moto sino que también un carro modelo viejo.
Es así de simple como durante toda mi vida la he pasado jugando al avioncito "SALTANDO OBSTÁCULOS". Como se pueden dar cuenta no es tan sencillo como se lee aunque les confieso que dificil es cuando uno mismo es un obstaculo.


SABIAN QUE NUESTRO MAYOR OBSTACULO SOMOS NOSOTROS MISMOS!!
Así como lo leíste, uno pudiera hacer todo lo que nos proponemos en esta vida, pero a veces no nos damos permiso de hacerlo algunos hasta arrancamos con fuerza y entusiasmo y dejamos a mitad de camino aquello que empezamos por falta de valentía, de orgullo, de amor propio, de no tener ambición y nos conformamos con tan solo vivir el dia a dia, tambien hay la posibilidad de que sea por falta de conocimientos aunque soy de los que piensa que nadie nace aprendido y todo lo que necesites para que tu proyecto marche bien lo puedes adquirir a través de tu desempeño porque la practica hace al maestro, en fin las personas adoptamos muy bien el vicio del pretexto y nos alimentamos con cualquier excusa para asi poder justificar sin que nos duela tanto el no haber insistido más por lo que deseábamos. Sencillo pero a la vez complicado, una realidad es que optamos por vivir la vida normal es decir, sin aspiraciones, sin sueños de nada esto se debe a no creer lo suficiente en nosotros mismos.


¿Y SI NO ENCUENTRO LA SALIDA? ¿TENDRÁ SALIDA? ¡NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO!

A mi tambien me ocurre y por eso quiero que quede por escrito de que a partir de este momento lucharé por cambiar eso que trata de arrebatarme mis objetivos nada más y nada menos que la falta de credibilidad en mi misma, si empecé quien me dice que no pueda terminar con éxito . No es justo que arranque como un carro de la fórmula 1 y termine como volkswagen, ya no más. YO SÍ PUEDO, YO SI QUIERO, YO SOY CAPAZ. Este será mi lema para enfrentar hasta lograr mis propósitos con o sin obstáculos.


Por tal motivo me inspiro en estas líneas para ayudar a que otras personas también vuelen alto sin caer y de caer que tengan aún más ganas de levantarse, que pisen el acelerador con más fuerza y lleven su vida a otro nivel y esto solo se logra si se tiene las ganas, no busques pretextos solo motivos que te ayuden a ser constantes. La dosis de perseverancia y no darse por vencido es gratuita solo tienes que activarla con empeño, positivismo, pero sobre todo con las ganas inmensas de que eso que tu tanto anhelas no sea solo un sueño.


FELICIDAD PARA TODOS CON CARIÑO @carolacarmona.
IMG_20181208_173019.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68797.43
ETH 3730.18
USDT 1.00
SBD 3.76