MI UNIVERSIDAD

in #life6 years ago (edited)

Hola a todos!

Hoy voy a mostrar un poco de mi facultad, la gran protagonista de mi vida en este momento. La FADU: facultad de arquitectura, diseño y urbanismo.

IMG_5676.JPG

Comenze a estudiar en 2012 arquitectura, habiéndome mudado a la capital de mi país, Montevideo. La carrera dura 6 años, y este es mi último ya cursando el proyecto final, despues de muchisimas materias.

Desde que comenze, supe que a pesar de que me encanta la arquitectura y el diseño, uno de mis grandes motores era el viaje de fin de curso, el cual ya hablé anteriormente: la vuelta al mundo!

Fundada en 1915 por los Arquitectos Román Fresnedo Siri y Mario Muccinelli, se concibe al edificio como una envolvente de un gran patio central, enmarcado por galerías y volúmenes que contiene con su forma, el estanque con un anfiteatro, punto de encuentro y referente para todos los estudiantes que la consideramos como nuestro segundo hogar.

IMG_7637.JPG

IMG_8065.JPG

A403D8A3-0E06-465D-B666-F565C476D2CB.jpeg

La facultad, especialmente la mia, genera eso en nosotros los estudiantes: otra casa. Otro lugar donde sentirse seguro y con amigos en los que apoyarse. Al pasar tanto tiempo, pensando, creando y maqueteando (si, lo seguimos haciendo) junto a noches de estudio y comida rica, se generan vinculos de amistad y relaciones que son dificiles de romper y que el tiempo los afianza mucho mas.

7BA1617D-C2A3-4AEB-87A9-4F5B890243D0.jpeg

IMG_7756.JPG

IMG_9158.JPG

Por lo tanto la facultad, me deja un gran viaje, amigas, y por supuesto una graduacion que se aproxima!

Cualquier comentario, es bienvenido!!
Saludos!

Sort:  

Yo soy diseñadora de interiores y estoy buscando universidades latinoamericanas donde poder estudiar arquitectura. ¡Gracias por mostrar estas fotos!

Un placer @kathmika ! Me alegro que vayas a estudiar arquitectura! Cualquier cosa a las órdenes :)
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88