Pareja de café dibuja siluetas.

in #life5 years ago

Y lo sacrificarán.
En el hombre una parte del alma.
Y los lobos vagaban en manadas.
Lo que miro a través del prisma de la ropa brillante.

Traficar menos atascos, sin accidentes y fácil.
En un mes, morirá de nuevo.
Nos conocimos en invierno,
Dios, que difícil es hablar.

Qué sentimientos y ofensas,
Estas líneas podrán comprender.
Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.
Y la voz era dulce, y la viga era delgada.

Tormenta de nieve quedarse dormido
Levantando ruinas de oro.
El que es amado y enamorado es salvo.
Piensa: porque en nuestro mundo cercano.

Por el hecho de que dejé de enamorarme,
Te espero en la linterna.
En alcohol o tiempo
Quiero quedarme allí ahora para siempre...

Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Y luego me miraste con mis propios ojos.
Estoy triste sin ti.
No sé qué nos pasará más allá.

8738

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99