De  nuevo atiende la sala de emergencias.

in #life5 years ago

Cuántas veces no se conformaron las puntuaciones.
La vida es una carga sin fin.
Solo para estar contigo, mi Irene
Señor de la noche.
Esta es mi necesidad urgente.
Se enfrentó al enemigo en un momento.
Que siempre vivió en sus corazones.
Sintió el destino del pecado.
Silueta negra sin sentido.
Recordaremos el color de los campos orientales de los cruzados.
Deslizado por un movimiento suave
Tarareando danzas familiares.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Y subir a la nube con destreza.
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
En el corazón de todo estaba floreciendo.
Lleno de luz, aromas florales.
El sueño, que siempre escribes al final de la historia, entre paréntesis.
Todo lo que se hace realidad es profetizado.
Me encantan los gatos, nada más.
Con la sangre de un niño pobre,
A ti el mundo prefiere.
Amor celestial de cristo
En algún lugar de las nubes, probablemente, casi han golpeado el sake.

Sort:  

Yo humano tu humano.

Seguro que?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63