You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo administrar tu dinero? | (Basado en mi propia experiencia)

in #life6 years ago

JAJAJA ahora soy Antonio y no ando muy tranquilo (tengo café encima), a mi no me gusta tener deudas, la verdad soy una persona muy tacaña, prefiero invertir en momentos que en cosas (al menos esas no me las roban) antes mas joven y con menos problemas economicos aplicaba tu plan, ahora mas vieja y con mas problemas economicos hago muchas locuras con el dinero...porque al final me digo, mejor que me lo gaste en la vida que se gaste solo en la cuenta jajaja.

3e9cd5c2-5e97-44a3-b132-ccdf1b652fcb.jpg

Sort:  

Jajajajaja sí, Antonio es el seudónimo de los lectores. Tienes un muy buen punto de vista, es respetable porque al final lo único que nos llevamos al morir es lo que disfrutamos. Gracias por comentar jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.96
ETH 3846.26
USDT 1.00
SBD 3.48